FINALIZADO Actualízate a 5G con un Realme Narzo 30 Gratis! - Sorteo para el territorio de Union Europea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Actualízate a 5G con un Realme Narzo 30 Gratis! - Sorteo para el territorio de Union Europea

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Sorteo para el territorio de la Union Europea de un movil Realme Narzo 30 5G en color azul, cortesia de Novelty Gadgets.

1624999266375.png


Aun no tienes un movil 5G? Es hora de actualizarlo con esta promocion que nos traen nuestros amigos de Novelty Gadgets. Estamos sorteando un hermoso Realme Narzo 30 5G en color Azul, que no solo cuenta con cobertura 5G, sino que tambien incluye unas especificaciones excelentes

1624999524498.png

El movil se encuentra en oferta en la tienda de Amazon por 219 EUR, pero ademas el patrocinador nos ofrece un 15% de descuento adicional con el cupon REALME305G. Asi es, te queda por tan solo 186 EUR.

1624999809045.png


Para participar en este maravilloso sorteo debes asegurarte de cumplir las acciones obligatorias. De lo contrario seras descalificado del sorteo.
1) Dejar tu comentario en este hilo contandonos lo que mas te gusta de este Realme Narzo 30 5G
2) Darle Like a la pagina de Novelty Gadgets en Facebook
3) Compartir en tus redes sociales para que mas personas puedan apoyar a nuestro patrocinador

Asi que, no tardes mas, anotate al sorteo a traves del widget de Gleam que se encuentra abajo

Suerte para todos!

tenor.gif
 
Última edición:
Me gusta más que el que tengo ahora.
También me gusta su batería de gran autonomía y ese color pitufo es muy original.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba