actualizo los binarios supersu y el movil a muerto.

demetrio_trio

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
9
hola, pues eso despues de rootear y poner la rom 208, todo iba bien, me salio el aviso de actualizar binarios supoer su, le dije que si modo normal, sale mensaje actualizados con exito, reiniciar.
Reinicio y sale el logo de lenovo unos segundos y de ahi no pasa, que puedo hacer? despues de poner otra vez los programas,utilidades cortafuegos etc. ¡¡¡¡¡otra vez no !!!! repito que puedo hacer?
 
Mira si puedes instalar la rom de nuevo encima de la que tienes (que en definitiva es la misma) sin hacer borrado de los datos. Una vez que termines de instalar prueba a borrar cache y dalvik cache. De este modo perderías el root, pero al menos te funcionaría el teléfono
 
hola, pues eso despues de rootear y poner la rom 208, todo iba bien, me salio el aviso de actualizar binarios supoer su, le dije que si modo normal, sale mensaje actualizados con exito, reiniciar.
Reinicio y sale el logo de lenovo unos segundos y de ahi no pasa, que puedo hacer? despues de poner otra vez los programas,utilidades cortafuegos etc. ¡¡¡¡¡otra vez no !!!! repito que puedo hacer?
Entrapor medio del recovery a ver si haciendo wipe cache y dalvik cache arranca , sino reset factory y a reinstalar...
Salu2
 
Última edición:
para llorar, hago el reset factory, reinstalo room y se queda en el arranque de instalacion al +- 40% y si entro en el recovery, en la primera opcion de analisis, creo que me dice error en la particon, pero no estoy seguro. He leido la opcion de reinstalar desde tarjeta sd, alguien me puede detallar los pasos a seguir, ando un poco perdido. gracias.
 
para llorar, hago el reset factory, reinstalo room y se queda en el arranque de instalacion al +- 40% y si entro en el recovery, en la primera opcion de analisis, creo que me dice error en la particon, pero no estoy seguro. He leido la opcion de reinstalar desde tarjeta sd, alguien me puede detallar los pasos a seguir, ando un poco perdido. gracias.
Mira a ver si puedes reinstalar la ROM desde aqui flaseando con Miflash, no necesitas recovery ni nada
ROM OFICIAL - Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

Sino , prueba si tienes el recovery original de Lenovo con esto
ROM OFICIAL - Lenovo Vibe Shot. Actualizacion android 5.1 internacional (con Gapps)) Lenovo Vibe Shot

También puedes intentarlo con el programa QFIL , aquí tienes la explicación
TUTORIAL - Como pasar de android 6 (rom china) a android 6 (rom internacional)

Sino , busca la explicación para usar el programa original de Lenovo para actualizar , hay un hilo en Htcmania pero no te pongo el enlace , es de mala educación....:tearsofjoy:

No desesperes , tiene solución seguro
Un saludo
 
buenas Tardes;
me encuentro en la misma situación; he actualizado los binarios y.... teléfono como un ladrillo!!!.
El telefono se queda el el logo de lenovo y no hace nada; he intentado hacerle un reset de fabrica y se queda en la pantalla de initializing pero avanza.
Al intentar flashearlo desde el MiFlahs el programa me dice que me falta el archivo flash_all.bat
Estoy utilizando win10 64 bits y la version 2016 del MiFlash

Se os ocurre alguna solucion?
GRACIAS POR ADELANTADO
 
sigo con la pelicula... na de na. ahora al conectar, el mi flash no reconoce el movil, pero la ultima vez que se conecto no puede instalarle la rom porque me decia falta el archivo flash_all.bat
Asi que intente instalar una rom desde la sd, desde un recovery distinto que me salio pulsando todas las teclas ,+-volumen y encendido, y me daba esa opcion, pero llega al 49% y falla y aborta. Osea que en mi caso "super su" me la ha preparado buena, desde luego se que programa no instalare nunca mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba