TUTORIAL DESBRIKEAR - AGM X1 Gold 18K (Version Dorada)

@ferranvilaro
Mmmm, gracias por todo amigo, en todo caso, lo malo es que no me contestan de agm, he enviado 3 correos ya, y no he recibido respuesta :(
Tendré que seguir esperando :((
 
Hola chic@s!

Tengo un AGM X1 internacional. Lo tenia con twrp, root, xposed, etc... al final venia dando probelmas, cerrando aplicaciones y se congelaba puntualmente. Probé con lineage os, pero no me acababa de hacer.

Así que para volver el telefono al estado de fabrica, le puse el bootloader que corre por xda que es el original, quitando así el twrp y entonces llegamos a mi gran error. Meti en la sd el archivo .bin de la version EU.

Desde entonces no se ve la pantalla. Puedo dejar power apretado y vibra no se si porque arranca o se reinicia, pruebo a entrar con volumen + volumen - y power y no vuelve a entrar en el recovery para que se restaure de fábrica.

Tengo unas cuantas dudas, pero la primera es ¿por qué el archivo para la version EU es un archivo .bin y el que tenemos aquí para descargar es un carpeta llena de archvios? Busco un archivo .bin para internacional o gold pero no cuentro por ningun lado.

Decir que he probado a meter el contenido de la carpeta en la raiz de la sd y no funciona. Lo he puesto con la carpeta en la raiz y tampoco funciona, no se que hacer sin poder entrar al recovery original donde se restaura mediante los archivos de la sd.

Alguna idea o ayudita??? jejejej Gracias!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba