Agujetas vs Reflex Rom

Tengo problemas con play music, da error de reproducción y se cierra... Y luego he descargado viper4android y no hace nada por mucho que lo configuro

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
yo ese programa no lo tengo instalado. Y ese tipo de problemas son siempre por no haber echo los wipes o por una instalacion defectuosa
[DOUBLEPOST=1437501229][/DOUBLEPOST]viper4android y dolby atmos es incompatible
 
De momento todo en orden menos los leds q no consigo q me funcionen, muy fluida, mucho mas que la anterior q tenia que ya tenia lags :smile:
Good job!
 
viper4android y dolby atmos es incompatible
Por que lo dices maestro?
Se complementan de maravilla, desde mi humilde opinión.
Quiero aclarar que entre mi maestro y yo, no hay diferencias, sólo le pregunte por que pensaba que no eran compatibles.
En las LEMONADE funcionan en perfecta armonía, haz la prueba y pon algo de música y mueve los parámetros en ambas apps y verás que cambia el sonido.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por que lo dices maestro?
Se complementan de maravilla, desde mi humilde opinión.
Yo lo he probado y no funciona... Y la verdad es que necesito que funcione ya que es el único que me deja tocar los valores de la musica por bluetooth.

Sabéis de alguna ROM que funcione bien donde pueda instalarlo?

Muchas gracias!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
raro,, ya que a mi me van todos los niveles bien.

No me fio un pelo de las actualizaciones hasta verlas bien. Ademas me da que trae aplicaciones chinas basura, de ahi el peso de la actualizacion
De hecho no, mejora bastante. No tendría por qué traer cosas chinas si es la versión hindú.
 
Buenos días,

Tengo aviso de update via OTA de esta ROM.... pesa 297MB... así que debe ser importante...., se denomina K50a40_S114_150618_ROW_TO_K50a40_S117_150706_ROW

Maestro dime donde te la subo para instalarla por Recovery (la instalación normal da error para esta modificada...)

Muchas gracias anticipadas man ;-)

Saludos.
 
viper4android y dolby atmos es incompatible[/QUOTE]

Ya he encontrado la solución y funcionan los dos a la vez. He instalado el Selinux mode changer, busybox y el viper4android y me ha dejado instalar el driver y funciona perfectamente
 
Alguna manera de poner el porcentaje de la bateria visible en esta room? He probado con alguna app y no hace ni caso xD
 
Para poner el porcentaje de la bateria, ajustes, notificaciones, avanzadas, alli se escoje elvtipo de indicador bateria

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Descargada y probada desde ayer. Otra gran rom de @Xancin. En dos dias todo lo probado funcipna bien.

A veces tengo lags en la pantalla tactil y tambien a veces alguna aplicacion tarda en responder, puede ser al rrstaurar aplicaciones rom antigua 5.1 con titanium.

Voy a ver si esta rom me ayuda a solucionar mis problemas de llamadas.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba