Agujetas vs Reflex Rom

Estoy terminando de flashear la que puso FeyoMx anoche, me parece que un ruso la cocino. Voy a ver que tal va.
 
A ver: bugs de origen, del creador indio de la ROM.
¿Cómo lo pregunto, pues?.
En el foro de miui, de donde soy miembro, cada vez que se postea una ROM, se explicitan los bugs y es normal que los users pregunten y reporten los bugs. Y no se ofende a nadie, por preguntar.
¿Queda claro que tengo que enviar la unidad de mi compañero de curro al SAT y por eso he hecho la pregunta?.
Aquí tambien, pero si @Xancin no ha puesto bugs es porque no la ha testeado lo suficiente, o bien no tiene, lo cual sería muy difícil.
Porque no la testeas tu y nos cuentas¿
 
Otra mas
Muchas gracias maestro
Habrá que probarla

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Gracias por grande y duro trabajo usted ha hecho por este equipo.
si los errores piden que perdone una vez más la traducción de google.
Gracias
 
Bueno instalada la rom y probando, por ahora todo genial, recién me salio una actualización de 17 mb, seria recomendable instalarla o no ?, desde ya gracias por la respuesta.
 
Vamos a probarla. Ya os comento y gracias por la gran labor que hacéis.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno instalada la rom y probando, por ahora todo genial, recién me salio una actualización de 17 mb, seria recomendable instalarla o no ?, desde ya gracias por la respuesta.
Para la actualización creo que haría falta el recovery original de lenovo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
La rom solo la pongo para que la gente que no se atreve a usar flashtools no tenga que usarlo. Ademas la propia rom cambia el recovery y a mayores instala un archivo que hace que no permanezca el recovery modificado al flashear y reiniciar. Asi teneis la rom funcional y el recovery no os lo cambiara y ese archivo eliminado
 
No tiene la función de doble toque para apagar? No la encuentro

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba