Agujetas vs Reflex Rom

Con rootexplorer buscas alguna app que se refiere a OTA y la borras

Sonríe, estas vivo.
 
Amigos y maestro @Xancin , hoy me aparecio una nueva actualizacion de 332Mb, si se instala aparecen todos los programas pedorros chinitos????

Saludos
 
Última edición:
Estoy yo preparando una actualización de esta. Para el lunes la tendré seguro

Sonríe, estas vivo.
 
Hola.
Antes que nada, gracias por el trabajo. Instale la rom siguendo los pasos y no tuve problemas hasta justo el final que me ha salido varios mensajes repetidas veces :

se ha detenido el proceso android.progress.media
se ha detenido el proceso android.progress.acore
se ha detenido la aplicacion administrador de contactos


Puse la nueva rom con la contraseña de google play store. No se si esto tendrá que ver algo con el tercer punto. El caso es que no puedo acceder al terminar porque me salen estos mensajes.

Salu2
 
Última edición:
Eso es por no hacer los wipes bien. No te borro la anterior ROM y así pasa eso. No te queda otra que reinstalar y hacer los wipes

Sonríe, estas vivo.
 
Gracuas por la respuesta. En la situación de ahora, no debería arrancar y hacer los wipes primero y luego reinstalar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vete al recovery. Ahí haz los wipes e instala. No reinicies nada. Sólo entra en recovery ...wipes ....e instala

Sonríe, estas vivo.
 
Con rootexplorer buscas alguna app que se refiere a OTA y la borras

Sonríe, estas vivo.

Resuelto, he hecho exactamente lo que me has dicho, habia 2 y he eliminado las dos. Ahora lo que pasa es que cuando entro en actualizacion del sistema pues me salta un error diciendome que ha dejado de funcionar. Ya no me dará por saco la suegra jeje, gracias Xancin :smile:

Para cuando saques la actualización se la instalo a la suegra jejej, dentro de un par de semanas.
Movil listo :smile:
 
Captura_2015-07-12-14-39-03-969.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-12-459.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-20-040.jpeg
Captura_2015-07-12-14-39-52-556.jpeg

Basada en la Rom India pero para instalar por recovery.
Funciona widget del tiempo, leds, lleva dolby atmos....Es la que tengo puesta y va muy bien.
No le hice nada, solo la puse en español por defecto e instalacion para recovery y SuperSU
Es que con las agujetas que tengo de currar de un lado para otro en un bar de copas hasta las tantas...no me da para mas. uf que viejo voy.

Ahora si, estoy subiendo una nueva version actualizada.
Ultima version L speed 2.3
Eliminadas alguna app innecesaria
Optimizado rendimiento
SuperSU
barra separadora.png

140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

Descarga

***Hidden content cannot be quoted.***
A descargar y probar en otro limón
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba