CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

S
Para mí, AICP es la ROM más redonda en personalización, yo soy muy fan de XPosed con su GravityBox, pero a una AICP no se lo instalo. Tiene todos y cada uno de los ajustes que utilizo de GravityBox. Si encima añadimos que en Nougat no es posible usar Xposed, una AICP es aún más atractiva.

Caballeros... estoy con la Lineage 14.1 bastante satisfecho, ya os reportaré cosas... pero... me vais a hacer cambiar a esta AICP ¿verdad?... estoy intentando consolidar una ROM lo más estable posible para vacaciones y así no voy acabar nunca... (es la maldición/bendición del Jiayu S3)

Por favor, contadme, en cuanto a estabilidad ¿como la veis?, por lo que os leo, está a la altura de la Lineage 14.1 y RR de Sylar ¿cierto?
Sí, te voy a hacer cambiar....
Ja ja ja
Y va a ser muy fácil
:tearsofjoy::tearsofjoy:
No te vas a resistir a probar....
:tonguewink::tonguewink:
Cuando veas lo que ha escrito el propio ruso de esta AICP......
(De Febrero significa desde hace dos)
:cool::cool:
IMG_20170714_180924.jpg
:mask:
 
S

Sí, te voy a hacer cambiar....
Ja ja ja
Y va a ser muy fácil
:tearsofjoy::tearsofjoy:
No te vas a resistir a probar....
:tonguewink::tonguewink:
Cuando veas lo que ha escrito el propio ruso de esta AICP......
(De Febrero significa desde hace dos)
:cool::cool:
IMG_20170714_180924.jpg
:mask:

Vale @antonioantuan , ya estaba descargando... :wink:

Por lo que se entiende ahí arriba (que mérito tienes con el Google Translator) el ruso está a muerte con esta ROM, en 2 días no ha tenido cuelgues, reinicios ni cortes de conexiones... esto pinta muy bien :smirk:
 
S

Sí, te voy a hacer cambiar....
Ja ja ja
Y va a ser muy fácil
:tearsofjoy::tearsofjoy:
No te vas a resistir a probar....
:tonguewink::tonguewink:
Cuando veas lo que ha escrito el propio ruso de esta AICP......
(De Febrero significa desde hace dos)
:cool::cool:
IMG_20170714_180924.jpg
:mask:
Pues esta bien saber que la AICP 12.1 es la Rom casa Sylar. Normal. Tiene el cuerpo de la Lineage 14.1 y las vestimentas de que cada uno guste.
 
Vale @antonioantuan , ya estaba descargando... :wink:

Por lo que se entiende ahí arriba (que mérito tienes con el Google Translator) el ruso está a muerte con esta ROM, en 2 días no ha tenido cuelgues, reinicios ni cortes de conexiones... esto pinta muy bien :smirk:
Casi, casi....
Todo tal como dices....
Todo menos lo de las conexiones..... Je je
"Servicio sin conexión trabajado" significa que funciona la alarma con el movil apagado
Ja ja
 
Casi, casi....
Todo tal como dices....
Todo menos lo de las conexiones..... Je je
"Servicio sin conexión trabajado" significa que funciona la alarma con el movil apagado
Ja ja
Lo has probado?

Eso cómo va?. Programas la alarma y lo apagas y a la hora que corresponda suena sin haberse iniciado el móvil?
 
Acabo de saber de la existencia de esta rom por un post de @SIgNIFER en el hilo de la optimización del sistema. La acabo de instalar y por lo que veo en el hilo, esto promete. Me quedo por aquí para ir siguiendo el desarrollo de la rom.
 
Lo has probado?

Eso cómo va?. Programas la alarma y lo apagas y a la hora que corresponda suena sin haberse iniciado el móvil?
Sí, lo probé...
Exactamente lo que dices..
A la hora, se enciende la app de reloj y suena....
Muy util, sí..
Edito para explicarme mejor..
Lo que en realidad ocurre es que justo un minuto antes de que suene la alarma se inicia el sistema....
Y, entonces,para el momento en el que está prefijada la alarma.... El movil ya está operativo
 
Última edición:
Casi, casi....
Todo tal como dices....
Todo menos lo de las conexiones..... Je je
"Servicio sin conexión trabajado" significa que funciona la alarma con el movil apagado
Ja ja
Mecachis, lo de las desconexiones me hubiera venido mejor... :wink:

PD: gracias por la aclaración, tu dominio del ruso nos va a ser muy útil por aquí
 
para quien tenga el jiayu s3 pro (32GB), aunque seamos poquitos, y quiera probar esta rom decir que la he instalado en mi s3 pro y funciona de maravilla, con twrp del ruso f2fs. La verdad es que me está gustando mucho esta aicp, anteriormente tuve instalada la rr y tenia algun que otro bug con la retroiluminacion de los botones fisicos y tmb se me apagaba la pantalla del movil derrepente de vez en cuando, en esta aicp quitando el bug del zoom de los videos no he visto (por ahora) ningun bug o mal funcionamiento.
edito: no estaría nada mal que sylar sacara un boot alternativo de cada una de sus roms con carga rapida para quienes quieran "jugarsela".
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba