CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

para quien tenga el jiayu s3 pro (32GB), aunque seamos poquitos, y quiera probar esta rom decir que la he instalado en mi s3 pro y funciona de maravilla, con twrp del ruso f2fs. La verdad es que me está gustando mucho esta aicp, anteriormente tuve instalada la rr y tenia algun que otro bug con la retroiluminacion de los botones fisicos y tmb se me apagaba la pantalla del movil derrepente de vez en cuando, en esta aicp quitando el bug del zoom de los videos no he visto (por ahora) ningun bug o mal funcionamiento.
El bug del zoom se soluciona con el parche que está en el primer mensaje.

Supongo que en el Pro funcione también

Saludos
 
Me dais envidia pero me espero a la siguiente release de esta AICP, seguiré con la Lineage 14.1 Estable 8 de momento.
Últimamente soy muy de instalación limpia-limpia y me da pereza la reconfiguración, así que espero a la nueva release que se vislumbra (espero) cercana, si no le da un yuyu antes a nuestro querido ruso, con tanta actividad.

Por cierto ¿qué tal el GPS?, parece que algunos colegas rusos avisan que no funciona el posicionamiento basado en red ¿os funciona bien? parece que Sylar está intentando utilizar el GPS de la madOS para solventar el fallo de conexión.
 
Casi, casi....
Todo tal como dices....
Todo menos lo de las conexiones..... Je je
"Servicio sin conexión trabajado" significa que funciona la alarma con el movil apagado
Ja ja

Lo has probado?

Eso cómo va?. Programas la alarma y lo apagas y a la hora que corresponda suena sin haberse iniciado el móvil?
Acabo de probar lo de la alarma con el movil apagado y funciona. Lo q hace es que el movil se enciende 1 minuto antes de que suene la alarma y entonces así puede activarse.
 
Tengo problemas con la cámara, en esta ROM y la lineage, error al iniciar la cámara.
La he reinstalado varias veces e igual.
Alguna solucion
 
Tengo problemas con la cámara, en esta ROM y la lineage, error al iniciar la cámara.
La he reinstalado varias veces e igual.
Alguna solucion
Eres el primero, que yo recuerde, que has comentado ese problema con las roms de Sylar.

Qué root pones?

Instalas con todos los wipes con el recovery de Sylar?

Probaste a volver a bajar el zip de la Rom?

Saludos
 
He probado con supersu y magisk, con las dos me pasa lo mismo, no se puede iniciar la cámara.
Todo descargado ok. Con todos los wipes.
Muy raro probado en aicp y lineage.
Me pasaba en lados, por eso vi la oportunidad de cambiar.
 
He probado con supersu y magisk, con las dos me pasa lo mismo, no se puede iniciar la cámara.
Todo descargado ok. Con todos los wipes.
Muy raro probado en aicp y lineage.
Me pasaba en lados, por eso vi la oportunidad de cambiar.
Sii ya te pasaba en la madOS la cosa ya es diferente.

Tienes algún backup con el que hayas comprobado que la cámara funciona bien?. Descartando así problema de hardware
 
A mi nunca ninguna rom me a dado ese problema. A mi me gusta cada x roms instaladas flashear la rc5 de jiayu.de o la oficial de jiayu china con flashtools y siempre ago instalaciones limpias y la verdad es que nunca he tenido fc
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba