CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

¡Vaya! Entonces, ¿qué sugerís?
Si instalaste la Rom que tenías con todos los wipes y sigue iniciando en recovery directamente, es que hay algún problema. Mejor pensar en usar flashtools. La Lollipop 5.1.1 RC5 para ver si arranca en sistema. Luego ya tendrás tiempo en pensar en cambiar por recovery.

Saludos
 
Yo llevo la Lineage13.1 que es Android 6
De cámara no anda mal, pero es una ROM que ya no creo que actualice el desarrollador
Yo tenía muchos problemas con la cámara, sobre todo en macro, la desmonté, volví a montarla, y vuelve a funcionar como el primer día, es fácil solo hay que quitar la tapa, y levantar una ficha para desmontarla, igual a algunos les vale el consejo...
 
Si instalaste la Rom que tenías con todos los wipes y sigue iniciando en recovery directamente, es que hay algún problema. Mejor pensar en usar flashtools. La Lollipop 5.1.1 RC5 para ver si arranca en sistema. Luego ya tendrás tiempo en pensar en cambiar por recovery.

Saludos

Muchas gracias, compañero y Disculpas a todos por el off-topic.

Descargué la Lollipop 5.1.1 RC5, tal como indicaste y la he metido por FlashTools (Download only), pero seguía entrando en el nuevo Recovery, así que he repetido el proceso con la opción Firmware update y ya sí que ha arrancado en sistema con la RC5.

Ahora, ¿qué ROM me recomendaríais para evolucionar a mejor desde la antigua 360OS?
 
Muchas gracias, compañero y Disculpas a todos por el off-topic.

Descargué la Lollipop 5.1.1 RC5, tal como indicaste y la he metido por FlashTools (Download only), pero seguía entrando en el nuevo Recovery, así que he repetido el proceso con la opción Firmware update y ya sí que ha arrancado en sistema con la RC5.

Ahora, ¿qué ROM me recomendaríais para evolucionar a mejor desde la antigua 360OS?
No soy de recomendar roms porque casa uno tiene sus necesidades y gustos. Después de conocer bien la RC5. Si primas la estabilidad creo que iría por la Lineage 13 de Sylar, que es Android 6.0.1, o bien la MadOS Nieto que es Nougat. Si quieres probar otras nougat con Sylar hay trabajo.

Yo siempre vuelvo a la madOS.

Saludos
 
No soy de recomendar roms porque casa uno tiene sus necesidades y gustos. Después de conocer bien la RC5. Si primas la estabilidad creo que iría por la Lineage 13 de Sylar, que es Android 6.0.1, o bien la MadOS Nieto que es Nougat. Si quieres probar otras nougat con Sylar hay trabajo.

Yo siempre vuelvo a la madOS.

Saludos
Suscribo la recomendación, yo también acabo siempre en la MADOS 12+1
 
El ruso es muuuuy cansino con la carga rápida.. Que de malo habrá tener la posibilidad de activarlo según cada uno quiera... Yo a día de hoy es algo vital para mis necesidades. Lo que no acabo de entender es que está trabajando en O y sigue sin aceptar que hoy en día el 99.9% de los móviles la lleva incorporada... Mira el futuro pero anclado en el pasado... Es un si pero no
 
Suscribo la recomendación, yo también acabo siempre en la MADOS 12+1
Pues a mi tanto la linage 14/ y esta son las su mejor resultado me han dado cada jiayu es un mundo.
Una recomendación mira a ver si te ha cambiado el imei y si ha sido así vuelve a ponérselo con la r5 pues estas otras no tienen modo ingeniero o lo tienen muy limitado por lo que no podrás restaurarlo.
Saludos
 
Buenas pues probé está V5 por si se había solucionado el problema de cortes BT y sigue igual cada XxX se corta y reconecta solo cuando quiere y otras nooo...

Asi que quedó a la espera de alguna otra para probar!!

mañana de vuelta a la lios estable 14 que me va bien.
 
Buenas pues probé está V5 por si se había solucionado el problema de cortes BT y sigue igual cada XxX se corta y reconecta solo cuando quiere y otras nooo...

Asi que quedó a la espera de alguna otra para probar!!

mañana de vuelta a la lios estable 14 que me va bien.
Yo también la instalé y no veo nada....
La cámara es como antes (eso me gusta)....
Pero no veo cambios perceptibles
 
El ruso publica la misma ROM anterior diciendo que actualiza y lo demás lo deja en el efecto placebo....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Lo que hace es poner en versión par la carga rápida que nunca funciona y en versión impar dice que la quita :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo también la instalé y no veo nada....
La cámara es como antes (eso me gusta)....
Pero no veo cambios perceptibles


Si la cámara si es la de antes!! Eso está bien ya no pixela tanto como la otra para el uso que yo le doy me valdría....

lo malo los cortes BT!! por que de consumo de batería parece más menos como la lios... Sin poderla usar mucho pero anda entorno al 60% o 70% entrando en Deep sleep y con uso de cascos BT a un 50% entre Deep sleep y 1170 MHz que no está mal en horas de uso no puedo decir ya que entre poner app y trastear me fundi la batería y puse otra entera pero calculo más o menos como todas las suyas

Si funcionara BT me quedo con esta que es más rápida y fluida al menos en mi jiayu... Pero ya sabemos cada jiayu un mundo... Jejejejejeje...

A ver si saca la v6 y remata por que si repara los microcortes y con ya tiene el parche de seguridad de blueborne ya estaría para mi gusto final para su uso diario.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba