TUTORIAL AINOL NOVO 9 SPARK - Mejores Roms e instalación

Yo la mia la tengo un poco aparacada por que tengo un problemilla con la toma de auriculares que me falla y es como si los tuviera siempre conectados y le quita el sonido a la tablet, a ver si la reparo y le doy un poco más de caña jejeje
Un saludo
 
Bueno, pues 1 mes después sigo con esta rom, funciona muy bien, lo único que con el Chrome no funcionan los videos y en cm11 si... El resto perfecto
 
Yo también he continuado con la rom, la verdad es que me va muy bien.
El tema de los videos con chrome, he probado con youtube y un par de sitios más y si que se me ven. No se si puede ser algún tema de configuración.
Lo que sí he notado es que con algún juego la tablet se calienta, pero supongo que es normal.

Una pregunta @Jalls, la densidad de pantalla como la cambias? con alguna aplicación?
Yo básicamente uso la tablet para lectura, y agradezco la resolución, pero me gustaria probar si cambia mucho bajando la densidad.

Un saludo!!!
 
Yo en el movil uso density changer, no lo he probado en la tablet pero supongo que funcionara bien

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
 
Yo también he continuado con la rom, la verdad es que me va muy bien.
El tema de los videos con chrome, he probado con youtube y un par de sitios más y si que se me ven. No se si puede ser algún tema de configuración.
Lo que sí he notado es que con algún juego la tablet se calienta, pero supongo que es normal.

Una pregunta @Jalls, la densidad de pantalla como la cambias? con alguna aplicación?
Yo básicamente uso la tablet para lectura, y agradezco la resolución, pero me gustaria probar si cambia mucho bajando la densidad.

Un saludo!!!

Yo uso buildprop editor, en el play gratuito.

Buscas la linea "ro.sf.lcd_density" esta casi al final y cambias el valor, yo suelo poner entre 240 y 280, va a gustos, para que se apliquen los cambios tienes que reiniciar...
 
Hola, he seguido todos los pasos de este post para instalar la rom de Xcalibur y al acabar la tablet se enciende y se queda en el menú de TWRP. Soy bastante inexperta en estos temas y no sé como salir del TWRP... Lo he intentado pero la tablet se queda colgada con el símbolo de android... ¿Que hize mal? ¿Como puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo!!
 
Hola @martinisincola , en primer lugar darte la bienvenida al foro, aunque no estaría de mas que te pasaras por el hilo de presentaciones y así te conoceremos todos :up: Para poder ayudarte tendrías que ser mas específica. Repasate otra vez el tutorial y dinos exactamente en que punto te has quedado. en principio si te sale el TWRP recovery es que vas bien. Para salir de el le tienes que dar a la casilla donde pone "Rebout sistem now", o en ultimo extremo mantener pulsado el boton Power unos 15 segundos para que se apague. Vuelve a encenderla a ver que pasa y nos cuentas.
No desesperes. Saludos
 
Hola, he seguido todos los pasos de este post para instalar la rom de Xcalibur y al acabar la tablet se enciende y se queda en el menú de TWRP. Soy bastante inexperta en estos temas y no sé como salir del TWRP... Lo he intentado pero la tablet se queda colgada con el símbolo de android... ¿Que hize mal? ¿Como puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo!!

Hola martinisincola, como te dice Margal si tienes TRWP no vas mal...
Puedes hacer los 3 wippes (wipe data, wipe cache y en avanced wipe dawick cache)
Después puedes desde el TRWP instalar cualquier Rom en formato zip.
Es lo que yo haría.

Otra opción es hacer el proceso completo con el powersuit y la rom scalibur.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba