Ainol Novo9 Spark (16G)

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Alguien tiene ya esta tablet.
que tal funciona, espero comentarios, gracias de antemano.
 
Aqui les dejo una review.

Parece que tiene una pinta impresionante y por 225E.

www.alegrecompra.com_media_catalog_product_cache_1_image_9df782a3e67a3dab2deccceb51edd7992f9fb.jpg

ModeloAinol Novo9 Spark Quad Core
MarcaAinol
SistemaAndroid 4.1
CPUAllwinner A31, Quad Core 1.0GHz
GPUPowerVR SGX544 MP2, 8 Core
RAM2GB
ROM16GB
Almacenamiento externoSorporta memoria expansión máxima a 64GB MicroSD.
3GSoporta expansión USB módulo 3G
Tamaño de la pantalla9.7 pulgadas
Resolución de la pantalla2048*1536px
Pantalla táctilMulti-táctil Capacitiva (5 puntos)
CámaraDoble cámaras
Cámara frontal2.0MP
Cámara trasera5.0MP
HDMI
GPS (según información de fabricante)No
WiFi
BluetoothNo
Adobe Flash Player
IdiomaInglés , Español , Portugués, Francés , Italiano , Turquía, Rusia , Chino ...
Capacidad de batería10000mAh
Tiempo de conversaciónHasta 10+ horas
Tiempo en esperaHasta 360 horas
Peso neto642g
Dimensión240.9 x 185.6 x 10.6mm
ColorBlanco, Negro
El paquete incluye1 x USB cable de datos, 1 x Adaptador de MicroUSB a USB, 1 x Manos Libres, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador

<colgroup style="margin: 0px; padding: 0px;"><col style="width: 25%"><col style="margin: 0px; padding: 0px;"></colgroup><tbody style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Buena pinta, la verdad que 2gb y esa resolución son espectaculares.
 
Uppp.

De verdad que nadie la ha comprado y probado a fondo?
Venga que necesito datos y que sean buenos.
 
Yo la pedi ayer.
Tiene muy buena pinta,y no me ha salido por ese precio,ha sido
187€.
 
¿Alguien se hizo con ella finalmente? Me interesa comprar una tablet de 10" especialmente para leer cómics y me gustaría saber qué tal se porta.
 
¿Alguien se hizo con ella finalmente? Me interesa comprar una tablet de 10" especialmente para leer cómics y me gustaría saber qué tal se porta.


No dudes que es una super tablet, a tener en cuenta su gpu de 8 cores, fluidez a tope, retina screen y sobre todo una bateria de 10.000, importante este extremo por tener pantalla retina que consume más bateria. Ahora estan a buen precio.

El tema de la gpu es importante, es la base de la potencia de apple, la combinación de graficas, que no de cpu. Por eso aunque esta monta un Allwimer A31 a 1Ghz Quad-core, no necesita más capacidad por que la fluidez viene dada por la gpu.

Un ejemplo; el iphone 5 combina 3 gpu, eso le da fluidez para mover las apps. igual que la Ainol.
Si te decides a comprarla esperamos tus comentarios desesperadamente.
 
No dudes que es una super tablet, a tener en cuenta su gpu de 8 cores, fluidez a tope, retina screen y sobre todo una bateria de 10.000, importante este extremo por tener pantalla retina que consume más bateria. Ahora estan a buen precio.

El tema de la gpu es importante, es la base de la potencia de apple, la combinación de graficas, que no de cpu. Por eso aunque esta monta un Allwimer A31 a 1Ghz Quad-core, no necesita más capacidad por que la fluidez viene dada por la gpu.

Un ejemplo; el iphone 5 combina 3 gpu, eso le da fluidez para mover las apps. igual que la Ainol.
Si te decides a comprarla esperamos tus comentarios desesperadamente.


Para mi la batería es un acierto, porque con la calidad de la pantalla y las caracteristicas.. si no se querían quedar cortos, perofecto.
Lo importante es que tenga buena cabida en los users, para poder hacer una buena comunidad con Roms, mejoras y demás.

No conocía este modelo. Estaré atento. Gracias
 
Yo la he comprado, estoy esperando que me llegue de Antelife... pero por la época en la que estamos está tardando mucho en llegar. Cuando la tenga os comento, me salió por 170€[DOUBLEPOST=1385675841][/DOUBLEPOST]Creo que me lega mañana, en correos pone "En tránsito". Cuando la pruebe os comento
 
Última edición:
Ya la tengo en casa, simplemente deciros que es ESPECTACULAR. Tiene una scene enorme, la flasheé nada más que me llegó (la ROM stock de fábrica, una basura) y le metía android 4.3 y acabo de ver que ya está la versión 4.4 increíble, todo ello gracias a CyanogenMod y AOKP.

La caja en al que venía, increíble, de diseño total, no parecía un producto de china
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba