PROBLEMA Ajustes-cuentas-google.. error.

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Esto es básicamente. Cuando trato de acceder a ajustes de cuenta de Google en Android 5.1:
ai.imgur.com_WPflNFu.jpg


Puedo acceder a mi correo y usar Google Play YouTube etc pero no puedo acceder a ninguna de estas tres opciones en ajustes - cuentas - Google:

ai.imgur.com_48Hyejt.jpg


ai.imgur.com_Cq50xUp.jpg


ai.imgur.com_E4i2tGX.jpg


ai.imgur.com_WPflNFu.jpg


ai.imgur.com_WPflNFu.jpg
 
Última edición:
Prueba a añadir una nueva cuenta de google y a ver si te deja en la que acabas de añadir.
 
Nada...da error también .

Me da miedo tocar cosas de Google services porque siempre que he tocado ajustes ahí se me ha escacharrado el movil. tengo copia de seguridad así que podria probar pero...¿qué? Borrar datos, caché....no creo que funcione .

Actualizado està todo, eso si
 
Te has planteado la posibilidad de flashear el móvil?
No se que modelo tienes, pero mira en el foro de tu modelo y puede que encuentres la Rom, flashtool, más los drivers para instalar en el PC, así volverías a empezar la configuración de cero y tendrías el 99% de terminar con el problema.
 
Yo también haría lo que comenta Kensei. O si eso, antes de un Flasheo, probar a hacer unos wipes (caché, dalvilk caché) desde TWRP.
 
@KENSEI , si es precisamente esa la cosa, que vengo de flashearlo , y ya tengo mi copia de la ROM con todo bien hecha por si acaso, pero no, no pienso hacerlo más. No puede ser que los problemas de Google siempre pasen por flasheos. Estaba recién instalada la ROM correctísima en todo, cuando a los pocos días me di cuenta del fallo. Google tampoco sabe darme buena respuesta de momento. Ambas cuentas están activas me dicen. Y poco más.

@0Jos0 ya hice wipe de caché y dalvik.

Si no hay más soluciones, seguiré preguntando por ahí a ver.

Saludos
 
No, la volcano 5.1, magnífica.

vuelve a fallar.

Según tú, sería:

Flashéé, bueno más bien instalé por recovery con reset factory, wipe TODO, y wipe DATA, la volcano desde el recovery de 0 otra vez,

cuando inicia, poner la OTRA cuenta, El problema es que la otra cuenta TAMBIÉN me da problemas, aunque nunca he iniciado la rom con esa cuenta como primera de google. Y tampoco es exactamente lo que te pasaba a tí con los dos chrome, ni es un problema de sincronización, porque sincronizan, es un problema de ajustes - preferencias de cuenta (error)...

pero no sé, podría probar a ver...aunque dudo muchísimo que si no me funciona al ingresarla como nueva cuenta, me vaya a funcionar como primera, no sé yo.

Debe ser alguna app de google corrupta, o que no hace buen "enganche" con esta rom u otra app de esta rom o directamente que tengo un troyano en la ram del movil y me está tocando las napias. Sinceramente, no uso apenas (más allá de las primeras configuraciones de google) esos ajustes, pero la cosa es esa, que me da mal faria no poder gestionar google a mi antojo.
 
Última edición:
No pierdes nada, y hacer todo desde cero podrás comprobar a ver si funciona así o sigue con el problema.
@Matrushko Como has leído estuve todo el día, flasheaba distintas Roms Stocks pero al configurar la misma cuenta desde el principió no solucionaba el problema, fue configurar otra cuenta y desaparecer el problema, lo que hice fue esperar a que se actualizara del Play Store Gmail, Mapa, etc.etc. Cuando termino todo es cuando cambie la cuenta, borre la otra y mano de santo.
 
Última edición:
@Matrushko Eso iras viéndolo por descarte de lo que vayas haciendo.
Evidentemente flasheas el móvil, pones otra cuenta desde el principio y te vuelve a fallar, tendrías que volver a flashear el móvil con otra Rom, ver si con tu cuenta persiste el problema o sigue, dependiendo de lo que pasara, entonces ya podrías ir pensando que puede ser un troyano.
 
@Matrushko Eso iras viéndolo por descarte de lo que vayas haciendo.
Evidentemente flasheas el móvil, pones otra cuenta desde el principio y te vuelve a fallar, tendrías que volver a flashear el móvil con otra Rom, ver si con tu cuenta persiste el problema o sigue, dependiendo de lo que pasara, entonces ya podrías ir pensando que puede ser un troyano.

No fastidies... que lo del troyano iba en broma, jaja... ¿alguna app segura que revise estos malware/Trojans/virus etc? mecagüen...


instalando de 0 desde recovery nuevamente, y poniendo la cuenta alternativa (la de trabajo) a ver.

Vuelve a dar error, no puedo acceder. Mmmm

Serían los TRES últimos ajustes de aqui, si en vez de por "cuentas" entro por "ajustes de google" que salen más opciones:

Información sobre la aplicación Ajustes de Google - Ayuda de Cuentas de Google

En todos los demás sí me deja entrar. Voy a ver si es algo de chrome. Entro, inicio sesión, todo correcto, sincronizo cuenta desde chrome...vuelvo a esos tres ajustes, y nada, error.

Veo también que en realidad son los ajustes de ESTA APP

Google - Aplicaciones de Android en Google Play

QUE si no fuera por que la necesito para el MICRÓFONO y el reconocimiento de voz del teclado de google, no la usaría jamás.

En cuanto encuentre un teclado con reconocimiento de voz y deslizante, google se va a paseo.

También he visto los comentarios de la última versión de esta app "google" en google play, y la ponen a parir. A lo mejor ha sido una mala actualización o a saber.
 
Última edición:
Uyyyyyyyyyyy Pues te toca instalar otra Rom, :anguished::anguished::anguished: menos mal que no te veo por la Webcam :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
:coldsweat::coldsweat::coldsweat: Si por a verlos ailos, lo difícil seria eliminarlos de cuajo para que no molesten más.
[DOUBLEPOST=1481402155][/DOUBLEPOST]Yo uso el teclado SwiftKey no me gusta el de Google, lo que no sé es si desinstalando el de Google funciona o no funciona, supongo que sí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba