SOLUCIONADO Al entrar en recovery me dice que no tengo la unidad montada

Por si sirve para los que vayan incorporándose.

Como está explicado en el manual básico del TWRP, la primera vez que se inicia el recovery



Hay que deslizar para que haga un cambio en la partición system. No lo dice el tuto pero yo recomiendo, después de deslizar , ir a esta pantalla



Y reiniciar en recovery



Así al volver a arrancar en recovery, habremos comprobado que no sale la primera pantalla y que ya habrá quedado bien hecho y podremos pasar al siguiente paso del tutorial, que normalmente será hacer un backup de la rom, que traiga el móvil, antes de hacer wipes para instalar luego otra.

Saludos

Buenas tardes, por favor si pueden explicar mejor ya que no salen las imágenes que explican y tengo el mismo problema con iniciar en el TWRP
Por favor espero su ayuda ya que no puedo realizar los wipes ni menos así poder instalar una Custom Rom

1466117341618-1640089822.jpg
 
Qué versión de recovery llevas?. Yo diría que no es la misma que de la que proceden las imágenes.

Te está diciendo que las particiones del sistema están puestas como solo lectura. Yo entiendo que si deslizas el dedo las cambiará y las montará de forma normal. lectura -escritura. Una vez hecho debieras volver al menú inicial y reiniciar de nuevo en recovery.

De paso, en el menú de ajustes(setting) deberías cambiar al idioma español.

Espero que funcione. Si no funciona bien, yo volveria a hacer todos los wipes, menos la sd externa. Incluyendo format data y reiniciando en recovery. Y si sale la pantalla de montar particiones. Deslizar para montarlas y volver a reiniciar en recovery.

Saludos
 
Buenas tardes, seguro que no es aquí, pero como va sobre el mismo tema, a ver si alguien me puede ayudar. Yo la primera vez que inicié Twrp no vi la pantalla de swipe to allow modifications. Ahora, cuando instalo Twrp desde fastboot y arranco twrp, instalo una rom e inicio el móvil normalmente va todo normal. Pero si quiero volver a reiniciar en twrp no puedo, tengo que volver a instalarlo desde fastboot. Y nunca me sale lo de swipe to allow modifications.

Que puedo hacer?

Gracias por adelantado.

Saludos
 
A mi me pasa igual, pero no me deja deslizar. Quiero marcar la casilla de Never... para luego deslizar, pero ni me deja marcar la casilla ni deslizar.
 
Última edición:
A mi me pasa igual, pero no me deja deslizar. Me sale como un candado como si estubiese bloqueado y no me deja hacer nada...
 
A mi me pasa igual, pero no me deja deslizar. Me sale como un candado como si estubiese bloqueado y no me deja hacer nada...
El candado es una protección que bloquea la pantalla deslizando debería desbloquear y dar acceso a los menús del recovery. Si no funciona puede ser problema de que no funciona el táctil en el recovery. Prueba a conectar un ratón mediante un cable Otg. Es lo que se hace cuando no va el táctil.

Saludos
 
El candado es una protección que bloquea la pantalla deslizando debería desbloquear y dar acceso a los menús del recovery. Si no funciona puede ser problema de que no funciona el táctil en el recovery. Prueba a conectar un ratón mediante un cable Otg. Es lo que se hace cuando no va el táctil.

Saludos
Mil Gracias! Me lo solucionaste.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba