alcatel idol x 6040A duda?

si compadre lo pude hacer facilmente por cwn yab que instale el backup de la rom italiano
Hola, yo también cambié la rom de mi 6040A a una rom mexicana, funcionó bien el sistema pero cuando fui conectarme a internet con la red de mi operador no reconocía el 3G por lo que me tocó volver a la rom anterior.

Mi teléfono ya ha ido 2 veces por garantía porque cuando he intentado cambiar la rom siempre, con excepción de la rom mexicana, se ha quedado en un loop y no he podido, por mas que he hecho el backup y lo he restaurado, volverlo a la vida.

Una vez le puse una rom con MIUI, esa si inició pero salía un mensaje de que el sistema se había cerrado inesperadamente y ese mensaje no dejaba de salir. También noté que tampoco me iba el 3G aún configurándole los apn.

Soy de Colombia y mi operador es TIGO.

No se si estoy haciendo algo mal por favor, que procedimiento siguieron para que el cambio de rom fuera exitoso y el tema del 3G les ha funcionado?

Gracias!
 
Hola, yo también cambié la rom de mi 6040A a una rom mexicana, funcionó bien el sistema pero cuando fui conectarme a internet con la red de mi operador no reconocía el 3G por lo que me tocó volver a la rom anterior.

Mi teléfono ya ha ido 2 veces por garantía porque cuando he intentado cambiar la rom siempre, con excepción de la rom mexicana, se ha quedado en un loop y no he podido, por mas que he hecho el backup y lo he restaurado, volverlo a la vida.

Una vez le puse una rom con MIUI, esa si inició pero salía un mensaje de que el sistema se había cerrado inesperadamente y ese mensaje no dejaba de salir. También noté que tampoco me iba el 3G aún configurándole los apn.

Soy de Colombia y mi operador es TIGO.

No se si estoy haciendo algo mal por favor, que procedimiento siguieron para que el cambio de rom fuera exitoso y el tema del 3G les ha funcionado?

Gracias!
hola me podrias mandar la rom mexicana si es que la tienes, el procedimiento que es hecho es simple hago root instalo cwnhago wipe dalvin cache y en los otros dos y despues en mounst and storage formateo system y custpak y lo dejo limpio y hay instalo el backup y no e tenidp problema salvo por que una vez se me bloqueo la sim 1 y tube que flashear de nuevo y volvio a la normalidad[DOUBLEPOST=1398822271][/DOUBLEPOST]
yo tengo la rom del idol x 6040a de Telcel México, hice una copia antes de flashear la rom italiana, si quieres la puedo subir, saludos!
me podrias dar la rom de mexico porfa compadre
 
Última edición:
yo tengo el 6040a y quisiera saber de alguna rom o la stock xk instale gravity box y todo termino en bootloop y logre resolverlo con hard reset pero ahora el wifi no funciona
 
Hola, yo también cambié la rom de mi 6040A a una rom mexicana, funcionó bien el sistema pero cuando fui conectarme a internet con la red de mi operador no reconocía el 3G por lo que me tocó volver a la rom anterior.

Mi teléfono ya ha ido 2 veces por garantía porque cuando he intentado cambiar la rom siempre, con excepción de la rom mexicana, se ha quedado en un loop y no he podido, por mas que he hecho el backup y lo he restaurado, volverlo a la vida.

Una vez le puse una rom con MIUI, esa si inició pero salía un mensaje de que el sistema se había cerrado inesperadamente y ese mensaje no dejaba de salir. También noté que tampoco me iba el 3G aún configurándole los apn.

Soy de Colombia y mi operador es TIGO.

No se si estoy haciendo algo mal por favor, que procedimiento siguieron para que el cambio de rom fuera exitoso y el tema del 3G les ha funcionado?

Gracias!

tienes la rom mexicana que dices que instalaste? mi cel se brickeo, lo restaure y no le sirve el wifi, mi telefono es el 6040a de mexico
 
alguien me puede ayudar a quitar el bloqueo ME SIM de mi telefono? instale la rom italiana y me aparecio eso al encender es este mismo foro encontre un tutorial para quitarle el bloqueo pero cuando llego al paso donde debo conectar el telefono apagado flash tool no me reconoce mi telefono y hasta ahi quedo :( que puedo hacer? :(
 
Por favor si puedes subir la backup del alcatel 6040a, yo también estoy teniendo problemas, le monte una rom de tcl a mi alcatel 6040a y no me funciona el 3g
 
HOLA QUE TAL COMPAÑEROS alguien ya soluciono el problema de 3g al cambiar de rom al un post aki pero no funciona es no puedo usar una custom rom en mi 6040a porque me quedo sin 3g demonios una solucion a eso ayudaaaa
 
Alguien podria pasarme el BACKUP del Terminal 6040A de telcel? Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba