Alegre Compra ES sitio de fiar?

oscarmoga

Simdualero de Bronce
26 Nov 2012
7
0
386
Hola, es que estoy buscando donde comprar un MI3, pero no se si confiar en este sitio alegrecompra

krinda3

Simdualero de Platino
21 Abr 2013
258
27
915
Yo he comprado ya tres teléfonos y una tableta y con paciencia no hay problema. Pague siempre con PayPal.
Contestan los correos en español

Sent from my UMI C1 using Tapatalk

oscarmoga

Simdualero de Bronce
26 Nov 2012
7
0
386
gracias por tu opinión

Franjtm

Simdualero de Platino
24 Ene 2014
312
20
1.025
Buenas, yo he comprado un thl w200s y zopo 990+ y además unas fundas en otros pedidos y también sin ningún problema. Pagado por paypal y una media de 25 días hasta que me llegasen los terminales.
Los envían revisados y en español. Mi experiencia muy buena.
Saludos

Dunkirk

Simdualero de Plata
14 Ene 2013
64
7
661
50
Huelva
Muy buenas, yo he comprado dos veces y todo perfecto, incluso les he hecho alguna consulta por email y siempre me han contestado muy rápido.
Un Saludo

xastre

Simdualero de Bronce
6 Dic 2012
23
1
338
He hecho una compra hace un año y bien, la siguiente la semana pasada de un ZP980+ y despues de hacerla me dicen que no tienen stock, que al fabricante se le termino el plástico.
Me temo que voy a tener problemas para recuperar el dinero.

davidsg1197

Simdualero de Oro
25 Jun 2013
111
5
458
e hecho dos compras de dos moviles y todo como beberia ser, ademas prueban los moviles antes de enviarlos

estepon

Simdualero de Bronce
6 May 2013
17
1
338
Pues no se que decir, seré yo el único idiota porque compré hace unas semanas precisamente un Xiaomi Red Rice, y después de hacerle varios test, todo indica a que se trata de una falsificación, por tanto, de momento, a menos que ALEGRECOMPRA responda, no recomiendo comprar aquí.

xancin

Simdualero de Diamante
2 Mar 2014
31.621
63.138
23.856
Pues no se que decir, seré yo el único idiota porque compré hace unas semanas precisamente un Xiaomi Red Rice, y después de hacerle varios test, todo indica a que se trata de una falsificación, por tanto, de momento, a menos que ALEGRECOMPRA responda, no recomiendo comprar aquí.
@Beta no para de repetirse

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Hola ya as abierto un hilo exponiendo el tema, no es para que vallas por todo el foro diciendo lo mismo, por lo que el proximo que vea con el mismo tema será eliminado, lo que deberías de haber hecho ya es escribir en el hilo de AlegreCompra y decirles lo que te pasa, cosa que no e leido que lo hayas hecho en los tres post que as puesto hoy.

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Simdualero de Platino
25 Dic 2012
12.918
7.301
10.376
Galicia
Habla con ellos porque creo que se lo han colado, nunca han vendido falsificaciones

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk