HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

Buenos días @felisa, te escribo porque todavía, a fecha de hoy, no sé nada de mi teléfono. Lo envié a vuestro SAT a principios de mayo, llegó a China el 20 de mayo y todavía no me lo han arreglado. Como verás, ha pasado desde que lo envíe más de dos meses y cada vez que le escribo a Ana, la encargada de llevar la garantía me dice que espere pacientemente, pero es que llevo esperando más de dos meses. Por favor, a ver si te puedes hacer tú cargo de este asunto porque me parece muy fuerte el tiempo que llevo esperando y que todavía esté el móvil en China y sin saber cuando vendrá reparado. El código de la garantía: GM1287
Muchas gracias por todo @felisa

Hola musicoloco, Te pido perdón por la demora otra vez. Mi compañera va a poner en contacto contigo cuanto antes. Si tienes alguna duda sobre tu móvil de garantía puedes poner en contacto con ella. Saludos.
 
Hola @felisa
He comprado un Elephone P7000 en el evento. Cuando se envia? Pone que está en preventa... pero todas las tiendas lo estan enviando... Cuando me lo enviara Alegre Compra?
Mi numero de pedido es el 100089455.

Hola PrinLeN, Felicitación por conseguir el P7000 a 159.99$ en la flash compra. Como ves que haremos el envio a partir del 30 de julio. Saludos.
 
:grin:¡¡ELE Code para el Elephone P8000, Sólo sirve para el dia 14 de Julio:ELE5896711230!!:grin:
[DOUBLEPOST=1436846429][/DOUBLEPOST]
hola felisa,para cuando el xiaomi mi4i

Hola toni23, sobre mi4i. quizás lo vendemos en fin de Julio o en agosto. Por favor mantiene revisando nuestra página web. Saludos.
 
Hola @felisa
Me gustaría que me echaras una mano en resolver el problema de garantía con "Alegre Compra". He adquirido tres terminales y el problema de garantía con éste ultimo me ha decepcionado la forma de proceder de Alegrecompra. Mandé el terminal hace ya tres meses, y me indican cada vez que les pregunto por la reparación que hay que esperar mas tiempo. Los telefonos que adquirí anteriormente no me dieron problema alguno, sin embargo, este último presentó fallos desde el primer dia que lo adquirí, y que necesité algun tiempo en valorar esos fallos, se mandó para China (Alegrecompra) para su reparación en garantía, sin embargo es penoso que un movil totalmente nuevo, sin marcas de uso, que por fallos que son de fabrica se tarde tanto tiempo en solventar el problema. Con lo facil que es compensar el dinero que costó para adquirir un terminal nuevo, o por el contrario una reparación de unos quince dias, que es mas que suficiente.
Te agradecería que me echaras una mano, pues el teléfono había sido un regalo para mi madre, y habiendo adquirido ya tres terminales es una pena la imagen que esta dando Alegrecompra con esta forma de proceder. Te doy mis datos por si quieres intervenir y mi correo electronico:
[email protected] ----- referencia de la garantia sumistrada por Alegrecompra (Garanty --- GE0092) --- me esta atendiendo Ana de Alegre Compra
 
Última edición:
Hola @felisa
Me gustaría que me echaras una mano en resolver el problema de garantía con "Alegre Compra". He adquirido tres terminales y el problema de garantía con éste ultimo me ha decepcionado la forma de proceder de Alegrecompra. Mandé el terminal hace ya tres meses, y me indican cada vez que les pregunto por la reparación que hay que esperar mas tiempo. Los telefonos que adquirí anteriormente no me dieron problema alguno, sin embargo, este último presentó fallos desde el primer dia que lo adquirí, y que necesité algun tiempo en valorar esos fallos, se mandó para China (Alegrecompra) para su reparación en garantía, sin embargo es penoso que un movil totalmente nuevo, sin marcas de uso, que por fallos que son de fabrica se tarde tanto tiempo en solventar el problema. Con lo facil que es compensar el dinero que costó para adquirir un terminal nuevo, o por el contrario una reparación de unos quince dias, que es mas que suficiente.
Te agradecería que me echaras una mano, pues el teléfono había sido un regalo para mi madre, y habiendo adquirido ya tres terminales es una pena la imagen que esta dando Alegrecompra con esta forma de proceder. Te doy mis datos por si quieres intervenir y mi correo electronico:
[email protected] ----- referencia de la garantia sumistrada por Alegrecompra (Garanty --- GE0092) --- me esta atendiendo Ana de Alegre Compra

Hola esblabe, En primer lugar te pedimos perdón por el retraso. Debido a que tu móvil reparado tenia nueva averia tuvimos que enviarlo a la fábrica a hacer segunda reparación detallada. Vamos a meter más prisa a la fábrica continuamente sin duda. Cuando tengamos alguna novedad te avisaremos por email. Saludos.
[DOUBLEPOST=1436938040][/DOUBLEPOST]
:grin:¡¡ELE Code para el Elephone P8000, Sólo sirve para el dia 15 de Julio:ELE6997634300!!:grin:
 
Hola @felisa
Me gustaría que me echaras una mano en resolver el problema de garantía con "Alegre Compra". He adquirido tres terminales y el problema de garantía con éste ultimo me ha decepcionado la forma de proceder de Alegrecompra. Mandé el terminal hace ya tres meses, y me indican cada vez que les pregunto por la reparación que hay que esperar mas tiempo. Los telefonos que adquirí anteriormente no me dieron problema alguno, sin embargo, este último presentó fallos desde el primer dia que lo adquirí, y que necesité algun tiempo en valorar esos fallos, se mandó para China (Alegrecompra) para su reparación en garantía, sin embargo es penoso que un movil totalmente nuevo, sin marcas de uso, que por fallos que son de fabrica se tarde tanto tiempo en solventar el problema. Con lo facil que es compensar el dinero que costó para adquirir un terminal nuevo, o por el contrario una reparación de unos quince dias, que es mas que suficiente.
Te agradecería que me echaras una mano, pues el teléfono había sido un regalo para mi madre, y habiendo adquirido ya tres terminales es una pena la imagen que esta dando Alegrecompra con esta forma de proceder. Te doy mis datos por si quieres intervenir y mi correo electronico:
[email protected] ----- referencia de la garantia sumistrada por Alegrecompra (Garanty --- GE0092) --- me esta atendiendo Ana de Alegre Compra
@esbable si te sirve de consuelo, yo también mandé a reparar un xiaomi a China a primero de mayo y estoy como tú, cada vez que le escribo a Ana, la muchacha de postventa me dice lo mismo, que espere una semana más, así hasta hoy y todavía sin móvil. Curiosamente me dijeron también que lo habían tenido que mandar a a reparar de segunda, como a ti. Esperemos que pronto nos manden el móvil. Saludos!
 
Última edición:
:grin:¡¡ELE Code para el Elephone P8000, Sólo sirve para el día 17 hasta las 12:00 P.M del día 20 de Julio:ELE2561729272!:grin:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba