HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

@felisa
Bueno, hace tiempo coloque un post de un inconveniente con el envio de un celular de AlegreCompra, este lo compre el
Pedido # Fecha Ship To Total del Pedido
100088056 27/05/15 Oscar R Martínez E. US$ 232,9

Me explicaron el problema que tuvieron de la semana china (pero fue una semana no un mes), pero bueno, les agradezco a AlegreCompra por los $10.00 de re-embolso por el retraso del paquete GRACIAS.

El 25 de Junio me indicaron que ya me lo enviaron, En Singpost.com colocaron la fecha que lo enviaron pero a Canada (me imagino que, por cuestiones de aduana)
Item No. Posting Date Status Date Status Description
RP318346439SG 04-07-2015 04-07-2015 Despatched to overseas (Country code: CA)

Se esta dando un gran viaje mi celular ya que soy de Guatemala.

Duda:

Cuanto más se podrá tardar el paquete en llegar a Canadá, cuanto más en salir de Canadá y llegar a Guatemala.

Ya casi va a cumplir dos meses desde que lo compre, yo creo que siendo una empresa internacional ya no tendría que tener tanto atraso.

pdt: Yo se, que algunos han tenido buenas experiencias como malas, es la primera vez que compro aqui, como creen que me siento. Solo quiero que se pongan en el lugar del cliente.

Por su atención y respuesta muy agradecido.
 
Última edición:
@Oscar Martínez

Tu situación es normal. A veces hay que hacer escara para llegar destino. Por favor espera con paciencia a ver cómo salir tu pedido.
Compraste el seguro de transporte vamos a procesarlo según nuestra política: Enlace roto eliminado. No te preocupes. Saludos.
[DOUBLEPOST=1437451820][/DOUBLEPOST]
:grin:¡¡ELE Code para el Elephone P8000, Sólo sirve para el dia 21 de Julio:ELE2412019711!!:grin:
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa. Algun codigo de descuento para el zenfone 2?
Enlace Roto Eliminado

Hola BorjaRRRR, Gracias por tu confianza. Te envio un descuento por M.P pronto. Por favor chequealo. Saludos.
[DOUBLEPOST=1437537793][/DOUBLEPOST]
:grin:¡¡ELE Code para el Elephone P8000, Sólo sirve para el dia 22 de Julio:ELE1244818917!!:grin:
 
Última edición por un moderador:
¡¡ELE Code para el Elephone P8000, Sólo sirve para el dia 23 de Julio:ELE5521116302!!​
 
Hola @felisa, en enero os compre un Lenovo A806, pedido 100072425 a nombre de Sebastián. Me tardo en llegar 3 semanas, y todo bien, así que no voy a cambiar de tienda para una nueva compra. El teléfono va genial, pero ahora quiero comprar un Lenovo K3 Lemon Note, ¿tiene algún descuento que pueda utilizar? gracias de antemano.
 
Hola @felisa, en enero os compre un Lenovo A806, pedido 100072425 a nombre de Sebastián. Me tardo en llegar 3 semanas, y todo bien, así que no voy a cambiar de tienda para una nueva compra. El teléfono va genial, pero ahora quiero comprar un Lenovo K3 Lemon Note, ¿tiene algún descuento que pueda utilizar? gracias de antemano.

Hola Sebastián, Gracias por tu confianza y apoyo. Te envio un descuento por privado pronto. Por favor chequealo. Saludos.
 
Hola musicoloco, Estamos ajustando el sat de España. Por lo tanto te pedimos devolver tu móvil a china a hacer la reparación. Recibimos tu móvil devuelto en dia 21 de Mayo. La fábrica nos se devolvió tu móvil reparado en dia 3 de Junio. Pero debido a que tu móvil reparado tenia un nuevo fallo tenemos que enviarlo a la fábrica a hacer segunda reparación. Aqui mis compañeros hacen bien la prueba antes de enviar. Lo siento mucho hacerte esperar más tiempo sin querer. Vamos a meter más prisa a la fábrica a reparar bien tu móvil. Mi compañera va a mantener informado el estado de tu móvil adelante. Saludos.
Hola @felisa todavía sigo esperando y esperando y esperando y nada de nada de nada. Desde el 21 de Mayo que os llegó el móvil a reparar hasta hoy, cuenta cuantos días esperando de vuelta el móvil y todavía sin noticias de él. Te doy código de garantia para que me consultes el estado, aunque ya ni sé lo que hacer porque el tiempo pasa y no veo solución por vuestra parte. codigo gm1287.
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba