【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

• HILO OFICIAL 
  • Iniciador del tema felisa
  • Fecha de inicio
felisa

felisa

Comercial
5 Oct 2012
950
41
1.106
www.AlegreCompra.com
Buenas @felisa esta mañana compre el Xiaomi mi5 en Alegrecompra.com. El problema es que me confundí y elegí envío desde Almacén español cuando en realidad debería poner desde China, o eso creo. ¿No pasa nada, no¿ ¿cuántos días suele tardar a llegar¿ mi pedido es #100121672

Gracias y disculpadme el error
@RSP, No pasa nada, vamos a enviartelo desde China por defecto. Ahora generalmente demora 15 a 30 días laborales en llegar después de despachar de origen. Saludos.

C

cucumar08

Simdualero Junior
24 May 2016
1
0
31
Buenas tardes estaría interesado en obtener el xiaomi redmi 3 pero me haría falta para dentro de una semana y saber también si hay algún tipo de promoción de este móvil ya que hay series mas actuales y potentes. Gracias

J

JESUS ALONSO PALACIOS

Simdualero Junior
25 May 2016
1
0
31
@felisa Hola, hay alguna previsión de que tengáis en el almacén de España proximamente el ZTE Nubia Z11 mini? Gracias y saludos

felisa

felisa

Comercial
5 Oct 2012
950
41
1.106
www.AlegreCompra.com
Buenas tardes estaría interesado en obtener el xiaomi redmi 3 pero me haría falta para dentro de una semana y saber también si hay algún tipo de promoción de este móvil ya que hay series mas actuales y potentes. Gracias
Hola amigo, voy a mandarte un cupon por MP. Saludos.

G

guitarra

Simdualero Junior
1 Jun 2016
2
0
31
Hola mi pedido salio de china el dia 17 y llego a espańa el dia 26 de mayo, en la pagina de correos aparece que aun no a llegado , mi duda es a cual ago caso xke adia de hoy aun no lo e recibido en casa y mańana hace una semana que llego. Debo preocuparme??
Gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1464870878][/DOUBLEPOST]Me llego hoy el telefono, el telefono todo ok , xro la pantalla de vidrio templado no me llego.
Felisa como lo puedo gestionar para solucionarlo.
Gracias

felisa

felisa

Comercial
5 Oct 2012
950
41
1.106
www.AlegreCompra.com
Hola mi pedido salio de china el dia 17 y llego a espańa el dia 26 de mayo, en la pagina de correos aparece que aun no a llegado , mi duda es a cual ago caso xke adia de hoy aun no lo e recibido en casa y mańana hace una semana que llego. Debo preocuparme??
Gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1464870878][/DOUBLEPOST]Me llego hoy el telefono, el telefono todo ok , xro la pantalla de vidrio templado no me llego.
Felisa como lo puedo gestionar para solucionarlo.
Gracias
Hola amigo, por fvor mandame tu numero de pedido por MP, voy a chequearlo. Saludos.

B

bobichumbero

Simdualero de Bronce
19 Abr 2014
19
0
537
@felisa hola, si pido el xiaomi mi5 con almacen en españa como va la garantía? Es un año o 2? El sat es en españa o china?

S

srkarakol

Simdualero de Oro
12 Oct 2012
120
20
795
Hola,

Quiero comprar un movil del almacén de España. Estoy entre el lenovo k3 note o alguno de similar precio.

Me podrías enviar un cupón??

Gracias.

felisa

felisa

Comercial
5 Oct 2012
950
41
1.106
www.AlegreCompra.com
S

sancantan

Simdualero de Bronce
3 Oct 2013
6
0
336
HOla estoy buscando un telefono de 5" que tenga una camara buena pero sobre todo busco que no venga en ingles ni en chino.. que tenga buena traduccion y que no tenga que hacerle fastboot, rom etc etc....

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Mpourinio16
  • Pebbless1986
  • charles15
  • kordobetis
  • kbixo
  • kevin_23
  • Kvothe1979
  • lucard
  • navarrico
  • Mayka
  • Iñaki Peralta