HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

Buenas @felisa esta mañana compre el Xiaomi mi5 en Alegrecompra.com. El problema es que me confundí y elegí envío desde Almacén español cuando en realidad debería poner desde China, o eso creo. ¿No pasa nada, no¿ ¿cuántos días suele tardar a llegar¿ mi pedido es #100121672

Gracias y disculpadme el error

@RSP, No pasa nada, vamos a enviartelo desde China por defecto. Ahora generalmente demora 15 a 30 días laborales en llegar después de despachar de origen. Saludos.
 
  • Me Gusta
Reactions: RSP
Buenas tardes estaría interesado en obtener el xiaomi redmi 3 pero me haría falta para dentro de una semana y saber también si hay algún tipo de promoción de este móvil ya que hay series mas actuales y potentes. Gracias
 
Buenas tardes estaría interesado en obtener el xiaomi redmi 3 pero me haría falta para dentro de una semana y saber también si hay algún tipo de promoción de este móvil ya que hay series mas actuales y potentes. Gracias

Hola amigo, voy a mandarte un cupon por MP. Saludos.
 
Hola mi pedido salio de china el dia 17 y llego a espańa el dia 26 de mayo, en la pagina de correos aparece que aun no a llegado , mi duda es a cual ago caso xke adia de hoy aun no lo e recibido en casa y mańana hace una semana que llego. Debo preocuparme??
Gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1464870878][/DOUBLEPOST]Me llego hoy el telefono, el telefono todo ok , xro la pantalla de vidrio templado no me llego.
Felisa como lo puedo gestionar para solucionarlo.
Gracias
 
Hola mi pedido salio de china el dia 17 y llego a espańa el dia 26 de mayo, en la pagina de correos aparece que aun no a llegado , mi duda es a cual ago caso xke adia de hoy aun no lo e recibido en casa y mańana hace una semana que llego. Debo preocuparme??
Gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1464870878][/DOUBLEPOST]Me llego hoy el telefono, el telefono todo ok , xro la pantalla de vidrio templado no me llego.
Felisa como lo puedo gestionar para solucionarlo.
Gracias

Hola amigo, por fvor mandame tu numero de pedido por MP, voy a chequearlo. Saludos.
 
Hola,

Quiero comprar un movil del almacén de España. Estoy entre el lenovo k3 note o alguno de similar precio.

Me podrías enviar un cupón??

Gracias.
 
HOla estoy buscando un telefono de 5" que tenga una camara buena pero sobre todo busco que no venga en ingles ni en chino.. que tenga buena traduccion y que no tenga que hacerle fastboot, rom etc etc....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba