HILO OFICIAL 【AlegreCompra】【Almacén de España】Consultas, Sugerencias, y Soporte Oficial

Me inmagino,yo de momento he comprado 4 móviles sin problemas algunos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
alguien sabe cuando salen los vuelos de Singapur a España?

tengo dos móviles en camino y los dos han pasado Singapur correctamente pero no terminan de llegar desde la oficina de origen...

Hola kozi, Por favor dime tu número de pedido o el número de seguimiento por MP. Voy a chequearlo para tí. Saludos.
 
Hola @felisa
Tengo varias preguntas
Estoy interesado en adquirir el Honor 6 plus mis preguntas son:
Viene con los servicios Google instalados?
Tenéis SAT en España para huawei?
Disponéis de carcasas y protectores de pantalla tanto delantero como trasero?
Algún cupón de descuento podría ser ya que tengo que comprar dos terminales y no me vendría mal
Creo Q ya está muchas gracias @felisa


Buenos dias demonrr, El huawei 6 plus si viene con play store instalado. Puedes ver las capturas del menú del móvil.

Tenemos SAT en España. Clic: Enlace Roto Eliminado para conocer bien nuestra política de garantía de España.

Temporalmente no tenemos funda carcasa ni funda de piel para Honor 6 plus.

Dentro de la fecha de promoción no se puede aplicar ningún código de descuento porque las ofertas son muy competitiva. Espero que lo comprendas. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
otro con el mismo problema y misma contestacion , no le han sabido arreglar y vuelta pa china , luego a otro sat y sin señales de vida del nuevo sat 4 meses sin el telefono
ya estoy muy harto de su servicio y trato, que sirva de advertencia para posibles compradores..........

Hola arky,Voy a averiguar bien el estado de tu móvil. Cuando tenga alguna novedad pondre en contacto contigo cuanto antes. Seguimos en contacto. Saludos.
 
Bueno como veo que hay comentarios pocos favorables a esta web yo solo quiero decir que con todas las compras que he hecho aquí estoy muy contento con el servicio recibido tanto por su atencion y por la rapidez en recibir los productos, máximo 15 días en la mayoría de ellos estas fechas son malas para pedidos a chinas por el volumen de pedidos y fiestas etc,yo la recomiendo sin lugar a dudas pero cada uno sabrá lo que tiene que hacer y aprovecho para feliz año nuevo a todos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Hola joseamon, Muchas gracias por tu confianza y apoyo y tu tiempo. Creo que la mayoria de los clientes les satisfechan nuestro servicio y producto. Aunque no podemos satisfechar todos los clientes. Pero vamos a mejorar nuestro servicio dia a dia. Además vamos a hacer todo lo que podamos hacer para resolver los problemas que se encuentran nuestros clientes con esfuerzo. Felices fiestas. Saludos.
 
Hola @todos, Desde el dia 1 a dia 3 de Enero 2015 AlegreCompra permanecerá cerrada por Vacaciones del Día Año Nuevo.

Felisa va a desaparecer por 3 días.:blush:

Los trabajos habituales reanudarán el domingo 4 de enero 2015.

¡¡Felices Fiestas!!:wink::wink::wink:
 
Buenas tardes Felisa, soy asiduo en comprar en vuestra tienda, hace unos días os compre por 15USD un recambio (cámara trasera) para uno de mis tres Hero 9500 que es el mismo que el Zopo zp900, resulta que después de una semana me comunica una de tus compañeras que esta descatalogado.

Resulta que este mismo recambio lo puedo comprar directamente a zopo pero con el envío me sale casi 40€ .

Puedes mirar de ayudarme?


Gracias
 
Hola felisa habia pedido 2 moviles y dos pulseras. Me ha llegado el paquete pero falta un movil aunque en mi cuenta de alecompra pone Que Se ha enviado todo. Mi pedido es el 100067511.
Me podria ayudar.

Enviado desde mi THL W200S mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Felisa, soy asiduo en comprar en vuestra tienda, hace unos días os compre por 15USD un recambio (cámara trasera) para uno de mis tres Hero 9500 que es el mismo que el Zopo zp900, resulta que después de una semana me comunica una de tus compañeras que esta descatalogado.

Resulta que este mismo recambio lo puedo comprar directamente a zopo pero con el envío me sale casi 40€ .

Puedes mirar de ayudarme?


Gracias


Buenos dias Amigo, Por favor contame tu número de pedido de recambio por MP, Voy a consultar con el fabricante otra vez a ver si podemos conseguir el recambio. Luego te diré. Saludos.
 
Hola felisa habia pedido 2 moviles y dos pulseras. Me ha llegado el paquete pero falta un movil aunque en mi cuenta de alecompra pone Que Se ha enviado todo. Mi pedido es el 100067511.
Me podria ayudar.

Enviado desde mi THL W200S mediante Tapatalk


Buenos dias Amigo, Enviamos los móviles por separado para pasar la aduana fácilmente. Debido a que afecta por problema de ruta de avión o problema de vuelos o el eficiencia de Correos algunos paquetes llegan a destino rápidamente. Algunos llegan dentro el plazo normal. Algunos demoran unos dias que normal en llegar, Te pido esperar con paciencia. Gracias
 
¡¡La empresa xiaomi publicó un recien modelo llamado Hongmi 2 el cual soporta red 4G !!

¡¡La segunda generación Hongmi!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba