HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@felisa es cierto que vais a enviar los pedidos desde Europa? Lo he.leído en otro foro. Si es así cuando podremos disfrutar de ello? Ya que últimamente los envíos dejan mucho que desear. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
@felisa es cierto que vais a enviar los pedidos desde Europa? Lo he.leído en otro foro. Si es así cuando podremos disfrutar de ello? Ya que últimamente los envíos dejan mucho que desear. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
Desde ya están dando esa opción, llega en 7-13 dias pero hay que pagar

Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Hola @felisa sigo a la espera del nuevo número de tracking de Singapur post.

Envío #100011005 para Pedido #100016225

Hoy me llego una actualizacion de estado de Hong Kong post y un mail de uds diciendome que les confirmara si queria que me lo enviaran por Singapur:

The item (RB979236985HK) was returned to sender on 8-Oct-2013.

Espero una rápida respuesta.

Muchas gracias y saludos.
 
@felisa vas a responder a alguna pregunta de las miles que hicimos o es necesario comenzar una disputa con paypal para que comiencen a actuar como corresponde?
Hace mas de un mes que hice la compra y no voy a poder entregar mi regalo de cumpleaños como tenia planeado.
Espero URGENTE respuesta.
 
Hola @felisa he adquirido recientemente un xiaomi mi2s de 32 gb (pedido 100017545). Aún no me ha llegado pero las sensaciones con vosotros están siendo buenas a pesar de los retrasos. Me gustaría comprar otro móvil para un regalo, el thl w100 en color blanco, te ruego que me envíes un buen descuento, y ten en cuenta que el xiaomi lo compre sin descuento porque no sabía de tu existencia... :(

Por cierto, por que en el resto de las webs q consulto el thl w100 viene con dos baterías y el que ofertáis en vuestra web solo con una?

Gracias! :wink:
Alguno que haya usado alguno puede decirme de cuanto suelen ser los descuentos? Visto que @felisa no suele responder diariamente y con la prisa que me corre me gustaría valorar si merece la pena la espera.

Gracias!!
 
Hola, dicen que este modelo está dando muchos problemas.

Has visto los hilos de htcmania y móviles dualismo al respecto de este modelo??
La gente los está devolviendo masivamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665227&page=16
Y
https://www.movilesdualsim.com/tema/dudas-kingzone-gt-i9502.45407/

Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.

Enviado desde

Cuál me recomiendas de alegrecompra q sea como el s4?, con sus logos y detalles. Lo bueno de éste es que es 1:1 y se pueden utilizar los accesorios originales.
A mí éstos por ahora no me dieron los problemas q leí de tus enlaces, pero agradezco tu aviso.
Por ahora el problema q tengo es q no encuentro la pantalla a color, se rompió por un golpe desde una primera planta.
Con respecto a los descuentos alguien tiene algún cupón?
Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
bueno hoy comento, el en pagina de hongkong post ha cambiado el estado a "was returned to sender" y sobre la marcha he recibido un mail por parte de alegrecompra, diciendo que en unos días me daban el numero de seguimiento de singapur post... asi que creo que en un par de días tendré el numero y sobre la próxima semana lo tendré por casa... eso espero...
 
muchas gracias... confió en que me lo manden por singapur en un plazo corto, pero veo que todavía esta en hongkong post como "was posted" así que dudo mucho que me llegue en el plazo de los 45 dias... una pregunta y ya no molesto mas, se puede reclamar la compra pasado los 45 días, digo llevarla directamente a reclamación o de alguna forma?? por que si sigo así, no me extraño de perder dinero y móvil...

Pasados los 45 dias ya no hay nada que hacer.
 
Cuál me recomiendas de alegrecompra q sea como el s4?, con sus logos y detalles. Lo bueno de éste es que es 1:1 y se pueden utilizar los accesorios originales.
A mí éstos por ahora no me dieron los problemas q leí de tus enlaces, pero agradezco tu aviso.
Por ahora el problema q tengo es q no encuentro la pantalla a color, se rompió por un golpe desde una primera planta.
Con respecto a los descuentos alguien tiene algún cupón?
Saludos y gracias

Hola como clon 1:1 no lo sé.
Pero yo ahora estoy trayendo el MPai i9500 y funciona muy bien, aunque hay que hacerle unos arreglos (según un tuto que encontré) al GPS para que funcione bien. Quad Core, pantalla 5"IPS HD, 1Gb, 4Gb ..

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Pasados los 45 dias ya no hay nada que hacer.


pues ahora viendo las opciones de envió que han cambiado en alegrecompra... y con esa posibilidad de perder el dinero, no se si cancelar la compra que me devuelvan el dinero y volverlo a comprar y hacerlo con "Por Línea Europea", que total... no me voy arruinar por pagar 17€ y encima es mas rápido... estoy meditándolo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba