HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa,
ya me ha llegado el movil. Teoricamente yo también lo compré con dos baterías, pero solo me ha venido con una. Yo lo pedí el 25 de septiembre.
¿Cómo puedo pedir el envio de la segunda batería?
@felisa yo también tengo el mismo problema y pedí una batería de 3100 mAh junto con el móvil y no la habeis incluído. Me debeis una batería. Por cierto ultimamente no te "vemos" mucho por aquí. Te recuerdo que este hilo lo creaste tú. No nos habrás abandonado ¿verdad?
img.tapatalk.com_d_13_10_20_zuhuha5e.jpg

Enviado desde mi LG-P920
 
Última edición por un moderador:
@kozi que sepas que seguimos tu problema de cerca. No estas sól@. Saludos
uploadfromtaptalk1382201738742.jpg

Muchas gracias!, yo también estoy con el trackpack todo el día abierto a ver si cambia y también estoy siguiendo algunos casos de aquí a ver si mejoran pero veo que están como yo.

por cierto, al abrir disputa, cuando abro sesión de usuario en alegrecompra me sale en la sección del envió, aparte de factura y todo eso, me sale el "reembolso" y con el código del reembolso, no se que ha pasado, les mandare otro mail mañana informando sobre eso, ya que el reembolso todavía no lo he pedido, sera que ya tienen el código hecho para hacerlo efecto cuando el caso este perdido... no se, me dejo descolocado. alguien mas le ha salido eso??
 
Muchas gracias!, yo también estoy con el trackpack todo el día abierto a ver si cambia y también estoy siguiendo algunos casos de aquí a ver si mejoran pero veo que están como yo.

por cierto, al abrir disputa, cuando abro sesión de usuario en alegrecompra me sale en la sección del envió, aparte de factura y todo eso, me sale el "reembolso" y con el código del reembolso, no se que ha pasado, les mandare otro mail mañana informando sobre eso, ya que el reembolso todavía no lo he pedido, sera que ya tienen el código hecho para hacerlo efecto cuando el caso este perdido... no se, me dejo descolocado. alguien mas le ha salido eso??

Yo tengo disputa abierta desde hace tiempo y pone «completada» en el estado, nada de reembolso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Muchas gracias!, yo también estoy con el trackpack todo el día abierto a ver si cambia y también estoy siguiendo algunos casos de aquí a ver si mejoran pero veo que están como yo.

por cierto, al abrir disputa, cuando abro sesión de usuario en alegrecompra me sale en la sección del envió, aparte de factura y todo eso, me sale el "reembolso" y con el código del reembolso, no se que ha pasado, les mandare otro mail mañana informando sobre eso, ya que el reembolso todavía no lo he pedido, sera que ya tienen el código hecho para hacerlo efecto cuando el caso este perdido... no se, me dejo descolocado. alguien mas le ha salido eso??
Yo cuando abrí disputa automáticamente me mandaron un email poniendo credit memo con el importe, nada mas y en su pagina sólo completado, por cierto a alguien le han devuelto los 3 USD del envió? A mi no. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Lo más curioso de todo esto es que estamos en el hilo "Alegrecompra - Servicio Oficial de Alegrecompra" tiene guasa la cosa, increible. Suerte amig@s.

Enviado desde mi LG-P920
 
@felisa estoy interesada en comprar un thl w200. Tienes algun cupon?
Respecto a la nueva normativa como va el tema de envios y baterias? Se retrasan mucho los pedidos? Para envio a españa que envio me recomiendas? Es para un regalo y, necesito saber si llegará o tendré problemas gracias

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
Hola,te paso el codigo inmediatamente,ahora solo ofrecemos servicio del envio gratis o del DHL,no podemos confirmarte que no necesitas pagar impuestos aduaneros con los dos métodos,pero con el envio gratis,solo te mandamos una batería sin la segunda batería(si pides un movil con dos baterís) y lo declaramos un regalo con un menor valor . para pasar a la aduana con éxito,la mayoria de nuestros clientes pueden pasar a la aduana con éxito,pero no podemos prometirtelo. quieres saber cuanto tienes que pagar,mejor que consultar a local aduana.con el envio gratis,podemos declarar su valor según lo que quieres,deja respetivo requisito en el comentario cuando hagas el pedido.Saludos
 
Hola @felisa,
ya me ha llegado el movil. Teoricamente yo también lo compré con dos baterías, pero solo me ha venido con una. Yo lo pedí el 25 de septiembre.
¿Cómo puedo pedir el envio de la segunda batería?
Hola,como lo hemos dicho,ahora no se puede mandar paquete de baterías,si podemos,vamos a mandarte la segunda.Saludos
 
@felisa yo también tengo el mismo problema y pedí una batería de 3100 mAh junto con el móvil y no la habeis incluído. Me debeis una batería. Por cierto ultimamente no te "vemos" mucho por aquí. Te recuerdo que este hilo lo creaste tú. No nos habrás abandonado ¿verdad?
img.tapatalk.com_d_13_10_20_zuhuha5e.jpg

Enviado desde mi LG-P920
Hola,amigo,es que ahora no se puede mandar paquete de movil con más de una bateria,por eso,solo te enviamos una bateria,cuando podamos enviarte la segunda,lo haremos.Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @felisa gracias por contestar. China está muy lejos y el paso del tiempo es una losa muy pesada. Por otra parte no llegamos a entender por qué otras tiendas de allí SI venden baterías sueltas y por distintos medios a elegir por el cliente: envío aéreo gratis sin registrar y sin tracking, envío aéreo registrado con tracking y por unos 6,50€... Es decir si nos pudieras explicar vuestro problema al enviar haríamos el esfuerzo de entenderlo y estaríamos más tranquilos. Perdona y entiende nuestras inquietudes. Gracias y, lo dicho, danos explicaciones. Saludos

Enviado desde mi LG-P920
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba