alegrecompra

es normal que con tantas ventas alguno tengamos algun problema y ademas ha saber cuantos chinos seran vendiendo en la tienda ,,lo que si quiero decir que despues de hacer varias pruebas a mi red rice estoy casi seguro que es original o al menos asi lo creo yo basandome, en que venia en ingles o chino el lenguage,pude actualizar la rom a traves de internet a otra version que tambien venia en ingles o chino tras hacer varias pruebas las caracteristicas coincidian con el producto .en resumen tardan mucho pero a mi no me an metido gato por liebre.
 
De momento, experiencia negativa en ALEGRECOMPRA, he comprado un Xiaomi Red Rice y el teléfono todo indica que es falso después de varios test que he realizado. Además, lo pedí con google play y con la rom en español, y ni una cosa ni la otra. Así que de momento NO recomiendo esta tienda.
 
De momento, experiencia negativa en ALEGRECOMPRA, he comprado un Xiaomi Red Rice y el teléfono todo indica que es falso después de varios test que he realizado. Además, lo pedí con google play y con la rom en español, y ni una cosa ni la otra. Así que de momento NO recomiendo esta tienda.
Podias comentar los programas que usaste para esos test para que otros usuario los conozcan.
 
Comprobacion mediante codigo *#66*#, y por otra parte comprobacion de codigo imei en la web de xiaomi.
 
Yo compré mi ASUS zenfone 5 en Alegrecompra, y muy bien. Me llegó el móvil en 15 días. Nuevo, con rom en español. No tengo quejas de ellos. Por si este comentario le pudiera servir a algún usuario.
 
Hola a todos, siento no haber escrito antes. Después de ponerme en contacto con Alegrecompra, decir que han contestado rápido a varias de mis dudas. Me aseguran que el móvil es original 100 % (aunque no me desvelan como comprobarlo), no obstante, después de dos meses de uso, he de decir que quedo convencido de su autenticidad. Por otro lado, aunque pedí la rom en español y no me la instalaron, les pedí ayuda y me han enviado el tutorial para que lo haga yo mismo (evidentemente no quedaba otra opción, aún no lo he hecho, no he tenido ocasión). Finalmente, he comprobado que tengo un pequeño problema con el bluetooth de mi Volkswagen passat, no se por que pero el sonido es muy malo. He enlazado con otro coche y no hay problemas, por lo que en concreto tengo un problema con mi coche y la compatibilidad del xiaomi.
Por tanto, alegrecompra ha respondido a mi mail, pero tengo el problema del coche que para mi es de vital importancia, así que voy a tener que poner a la venta el terminal. Lo haré en otro foro porque aún no tengo mensajes suficientes. Si no fuera por esto, me quedaría con el
gracias a todos
 
Hola a todos, siento no haber escrito antes. Después de ponerme en contacto con Alegrecompra, decir que han contestado rápido a varias de mis dudas. Me aseguran que el móvil es original 100 % (aunque no me desvelan como comprobarlo), no obstante, después de dos meses de uso, he de decir que quedo convencido de su autenticidad. Por otro lado, aunque pedí la rom en español y no me la instalaron, les pedí ayuda y me han enviado el tutorial para que lo haga yo mismo (evidentemente no quedaba otra opción, aún no lo he hecho, no he tenido ocasión). Finalmente, he comprobado que tengo un pequeño problema con el bluetooth de mi Volkswagen passat, no se por que pero el sonido es muy malo. He enlazado con otro coche y no hay problemas, por lo que en concreto tengo un problema con mi coche y la compatibilidad del xiaomi.
Por tanto, alegrecompra ha respondido a mi mail, pero tengo el problema del coche que para mi es de vital importancia, así que voy a tener que poner a la venta el terminal. Lo haré en otro foro porque aún no tengo mensajes suficientes. Si no fuera por esto, me quedaría con el
gracias a todos
Prueba a instalar viper4Android de xda, equaliza el sonido para Bluetooth

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ostras no sabia que podria arreglarse, en el market he puesto lo que me dices pero me salen varias apps y el texto es en chino...no se cual seria,me ayudas please?me salen opciones Viper4 XF y XHIFI

Sent from my HM 1SW using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba