Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Algo raro me pasa con el N9500: conecta y desconecta del pc

Tema en 'Star N9500 MTK6589' iniciado por brandonlee, 23 Jul 2013.

1. brandonlee

brandonlee Simdualero de Oro

23 Jun 2011
      Calificaciones:
      +24
      Buenas, que tal? Tengo el movil que me esta dando un problema muy raro. Resulta que iba bien y simplemente lo he conectado al cargador, luego he vuelto y estaba apagado, desde ese momento no hay manera para que vuelva a encenderse. Cuando lo conecto al ordenador escucho el tipico sonido de un dispositivo conectado pero en seguida se escucha como si estuviera desconectado, osea como si fuera lo conecto y lo desconecto pero el solito lo hace. He podido flashearlo con otra rom, cuando hago lo tipico de abrir el programa SP Flash Tool y despues conectar el cable y meter la bateria despues, no hay ningun problema y termina el flasheo hasta que salga el circulo verde, pero cuando le quito la bateria y intento encenderlo pues nada y si lo conecto a mi pc lo mismo, sonidos de conectar y desconectar sin parar. A que debe eso? alguien se lo ocurre alguna idea? espero que no sea de algo como mala alimentacion o algun fallo del hardware :TT TT: que me muero y el movil tiene un dia de vida
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado