SOLUCIONADO Alguien a actualizado ADW launcher?

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Es que yo estuve en la beta pero me salí porque no dejaba cambiar el tamaño de los íconos y me quedaban gigantes, ahora ya sacaron la actualización y quería saber si se puede cambiar el tamaño de los íconos ó solo siendo pro? Porque no quiero que me desconfigure todo y para nada.
Gracias
shot_2017-01-05_12-11-55.png
 
Nunca usé este launcher. Lo último que toqué fue el Apex y me gustó mucho pero creo que el desarrollo está un poco parado aunque por aquí muchos llevan Nova.
 
Nunca usé este launcher. Lo último que toqué fue el Apex y me gustó mucho pero creo que el desarrollo está un poco parado aunque por aquí muchos llevan Nova.
Ya lo probé en un móvil de repuesto y sí deja cambiar el tamaño de los íconos, no lo pusieron como opción pro.
Pero hicieron muchos cambios, unos me gustan y otros no, pero como esta hecha para todos y no solo para mí :tonguewink: que vamos hacer. La probaré más tarde para poder configurar con más calma todo. También ya tenía años sin actualización por lo que lo más seguro es que ahora irán haciendo ajustes según las opiniones de los usuarios, espero y nos tomen en cuenta.
Gracias :up:
 
También hay apps con las que puedes cambiar el tamaño DPI y eso influye en el tamaño de los iconos (enlace)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba