Buenos dias, os comento mi caso con 234buy.com.
El mes pasado compré un teléfono móvil en 234buy.com, el precio era el mejor, además te dan un cupón de descuento y el pago lo haces por Paypal, lo que me hizo pensar que era una web bastante responsable. El envío tienes la posibilidad de hacerlo por DHL y según ellos te llega en 11 días laborables.
Hasta el momemto todo perfecto, cuando haces el pedido en la web te dicen durante una semana aproximadamente que se está procesando y una vez completado te envían un número de
seguimiento de DHL.
Aquí empieza el engaño, envían la orden de envío a DHL telematicamente, pero no les dan el paquete, con lo que DHL automáticamente les da el número de seguimiento que es el que te envian a ti.
Esto lo se porqué reclamé el envío a DHL y fueron ellos quién me explicaron que esta forma de actuar es habitual en este tipo de engaños.
Por supuesto les he reclamado en infinidad de veces a 234buy.com y como no te contestan que el problema es del
transporte, cuando les he pedido que se me abone el importe aquí no contestan.
La única solución es hacer la reclamación a Paypal, con lo que con suerte en 30 dias te han devuelto el importe.
He visto que hay más gente afectada, algunos les han solucionado el problema y a otros no.
La idea de estas palabras es que no haya más gente enganada por esta empresa y como dijo alguien, "lo barato sale caro".
Un saludo y espero haber sido de ayuda.