Alguien de Chile con problemas con el 3G

segun yo deberia haber alguna manera ya que como hardware el 3g trae todas las bandas y estas son limitadas por software, ahora como se podria hacer eso no tengo idea
 
Estaba leyendo y en el sub foro de Zp900, tenian el mismo problema (creo) y publicaron una solución para activar bandas 3g, para el Zopo... Luego alguien dijo que tambien servía para Giayu G3.. Aunque esos modelos son mtk6577... Y no se si funcione en estos modelos... Lo digo, porque al menos se ve que podria tener solución de alguna forma (aunque no se como :smile:)

Edito: dejo el link, por si les interesa

https://www.movilesdualsim.com/tema...-1900-en-ZP900-ZP900S-Hero9300-hero9500.28255
 
Última edición por un moderador:
Qué horro, el mío debiera llegar la próxima semana creo... los de pandawill nos pusieron el dedo en el ojo, yo también lo compré cuando el anuncio decía wcdma 850/2100... por ahora solo queda que logren probar un chip de vtr para portarnos al que funcione...
 
En realidad es un horror... espero que el miz z2 de antelife funcione el 3g o si no tendre que usar el 2g lentejela..
 
Estaba leyendo y en el sub foro de Zp900, tenian el mismo problema (creo) y publicaron una solución para activar bandas 3g, para el Zopo... Luego alguien dijo que tambien servía para Giayu G3.. Aunque esos modelos son mtk6577... Y no se si funcione en estos modelos... Lo digo, porque al menos se ve que podria tener solución de alguna forma (aunque no se como :smile:)

Edito: dejo el link, por si les interesa
removido por restricciones del foro...

Lo he probado! y ya tengo un lindo MP4 de 160 lukas! después de instalar la aplicación y hacer los pasos que dice el sujeto, no reconoce ninguna sim... a rootear...

Salu2!
 
Lo he probado! y ya tengo un lindo MP4 de 160 lukas! después de instalar la aplicación y hacer los pasos que dice el sujeto, no reconoce ninguna sim... a rootear...

Salu2!

Si,perdón... Despues de postear lo anterior ha un rato vi en un post, que decian que solo servia para mtk6577...y no era recomendable usarlo en otros...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba