Alguien de Chile con problemas con el 3G

kancerman

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Eso,
soy de Chile me llego el teléfono la semana pasada y no he logrado conectarme al 3G, tengo Virgin Mobile y hablando por el chat online de la empresa me dijeron que Virgin trabaja con las bandas 850 y 1900 para el 3g, al entrar por modo ingeniero ambas bandas aparecen habilitadas.
Por lo tanto no se que estará pasando,


Saludos
 
Hola... El mío recien viene saliendo (eso espero) de China... asi que se demorará un tiempo en llegar... asi que no podría ayudarte en este momento...

Haz tenido algún otro problema con el teléfono??... el tuyo es Star S5 o Miz Z2?? (yo compré el Miz Z2)... Cuanto se demoró en llegar??... Incluía carcaza??... perdón por las muchas preguntas XD
 
El teléfono funciona perfecto, solo el problema del 3G, es un Star S5, se demoro alrededor de 6 dias porque pague DHL, no incluía carcasa
cualquier duda pregunta
saludos
 
Que mala noticia. El mio recién esta saliendo de China, ojala que sea momentáneo, yo lo quiero usar con movistar. Te esta funcionando como edge en este momento? En que ciudad lo estas probando? La 850 dice que la tiene la 1900 no.

Lo probaste en ambos sim?

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD
 
Que mala noticia. El mio recién esta saliendo de China, ojala que sea momentáneo, yo lo quiero usar con movistar. Te esta funcionando como edge en este momento? En que ciudad lo estas probando? La 850 dice que la tiene la 1900 no.

Lo probaste en ambos sim?

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD

esto mismo iba a responder, amigo ronrigo necesito tu fb urgente por inbox ññ
 
si te metiste al modo ingeniero puede sonar ridícula esta pregunta... pero configuraste adecuadamente la red móvil a la que te estás conectando?
y otra cosa... podrías probar conseguirte un chip de vtr movil que supuestamente trabaja a 2100 (también a 1700 y creo q al usar las 2 bandas también pierde este telefono pero no estoy seguro)
3ero: no te cobraron internacion por dhl? y cuanto te salió el envio?
 
Lo otro seria que en modo ingeniero deje solo habilitado las redes 850 y 1900 en wcdma, si deja un anotado en un papelito las redes que venian tickeadas por defecto. Espero que el Miz soporte la 850.
 
Que mala noticia. El mio recién esta saliendo de China, ojala que sea momentáneo, yo lo quiero usar con movistar. Te esta funcionando como edge en este momento? En que ciudad lo estas probando? La 850 dice que la tiene la 1900 no.

Lo probaste en ambos sim?

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD

Hola! Yo traje el celu con el compañero @kancemar y le puse un microsim de movistar y no tomó el 3g. Las configuraciones eran las correctas. Provamos con la sim en ambas ranuras, ya que finalmente optamos por recortar el chip virgin, pero aún así no tomó el 3g.

Con lo del modo arquitecto, ya me había pasado con un JIAYU G3 que tenía anteriormente, el que decía tener la mayoría de las bandas, pero aún así no tomaba el 3G de ninguna compañía.

Con VTR y Nextel es aún más complicado, ya que hay que tener las banda 1700 y 2100, ya que usa una para subida y la otra para bajada, lo mismo que virgin que usa la 850 y 1900.

De todas maneras, se conecta por EDGE y por GPRS, anda lento, pero sirve para el whatsapp.

Otra cosa interesante es que la ROM que trae insiste en configurar automáticamente los APN. Esto provoca que se desconecte del internet y haya que eliminar el APN chino y selecciona el que corresponde (me pasa con el de virgin). Por eso estoy esperando alguna ROM sin tanta mugre china que evite esos problemas y lo de la publicidad que aparece en un pop-up en chino ¬¬

Falto decir que la internación sale como 60 lukas por el rango de precio... pero comprando de varios es casi lo mismo que comprarlo por pandawill

Saludos!
 
Última edición:
Que mala noticia. El mio recién esta saliendo de China, ojala que sea momentáneo, yo lo quiero usar con movistar. Te esta funcionando como edge en este momento? En que ciudad lo estas probando? La 850 dice que la tiene la 1900 no.


Lo probaste en ambos sim?


Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD




Hola, El edge funciona pero es lentisimo, lo estoy probando en Temuco, segun el modo ingeniero que se accede al presionar *#*#3646633#*#*, muestra que posee la banda 800, 850, 900, 1900, 2000 todas wcdma, lo raro es que no sale la 2100 que es la que sale publicada en pandawill, probe en ambos sim.


si te metiste al modo ingeniero puede sonar ridícula esta pregunta... pero configuraste adecuadamente la red móvil a la que te estás conectando?
y otra cosa... podrías probar conseguirte un chip de vtr movil que supuestamente trabaja a 2100 (también a 1700 y creo q al usar las 2 bandas también pierde este telefono pero no estoy seguro)
3ero: no te cobraron internacion por dhl? y cuanto te salió el envio?


Si configure todo adecuadamente, no tengo con quien conseguirme chip vtr y de todas formas la banda 2100 no sale en el modo ingeniero, me cobraron los impuestos y el envio al final el telefono me salio por alrededor de 150 mil pesos pero llego en 6 dias


Lo otro seria que en modo ingeniero deje solo habilitado las redes 850 y 1900 en wcdma, si deja un anotado en un papelito las redes que venian tickeadas por defecto. Espero que el Miz soporte la 850.


Deje habilitada solo la 850 y la 1900 en wcdma y no paso nada.
 
Estamos mal entonces, maldito teléfono y sus bandas truchas.... El Miz que encargue dice que es compatible con la 850mhz, pero veo que sucedera lo mismo... enviare un correo a la tienda. Todos publicitan con 2100 y 850, menos pandawill en el caso del star que lo modifico solo a 2100.

Solo trajeron el Star S5? o tambien compraron el Miz Z2? Debiesemos abrir algun tema en este foro para colocar cuales son los moviles reales que trabajan en la red 850mhz del 3G.
 
Estamos mal entonces, maldito teléfono y sus bandas truchas.... El Miz que encargue dice que es compatible con la 850mhz, pero veo que sucedera lo mismo... enviare un correo a la tienda. Todos publicitan con 2100 y 850, menos pandawill en el caso del star que lo modifico solo a 2100.

Solo trajeron el Star S5? o tambien compraron el Miz Z2? Debiesemos abrir algun tema en este foro para colocar cuales son los moviles reales que trabajan en la red 850mhz del 3G.

Solo trajimos el Star y ojo que virgin trabaja con las bandas 850 y 1900, se tienen que tener las dos para poder tener 3G porque una banda la ocupa para bajar y otra para subir
 
Entonces si Virgin usa esas bandas y necesitas ambas, Movistar que es la dueña de la banda, también necesita las dos para subir y bajar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba