Alguien ha rooteado con el script ??

Pues me alegro de que por fin tengais vuestro UMI "rooteado".. se abren un sin fin de posibilidades..

Por cierto, @afansi , @jardess , como habeis restaurado a fábrica? Que nivel de mejora observais en el GPS..? Porqe a mi me ha funcionado haciendo el tema del NMEA log... pero no va fino, fino...


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo sigo igual, sin poder hacer root y ya he probado a restaurarlo de fabrica desde "config-copia de seguridad y restablecer-restablecer valores de fabrica". Ya no se me ocurren mas cosas.
Por cierto ir con cuidado con la tapa protectora trasera que no es tan dura como parece, a mi ya se me ha rajado de tanto quitarla para conectar el cable USB, ya que con esta tapa puesta el cable no engancha bien.
 
Pues me alegro de que por fin tengais vuestro UMI "rooteado".. se abren un sin fin de posibilidades..

Por cierto, @afansi , @jardess , como habeis restaurado a fábrica? Que nivel de mejora observais en el GPS..? Porqe a mi me ha funcionado haciendo el tema del NMEA log... pero no va fino, fino...


Saludos.
Todavía no he probado nada de GPS, ya que el movil es para un regalo y no quiero cacharrearlo mucho hasta que lo regale. para restaurar a fábrica: Ajustes/copia de seguridad y restablecer/restablecer valores de fábrica. Obviamente te borra todos los datos de configuracion, widgets, etc..
 
Última edición por un moderador:
Pues he conseguido rootear el movil con el script.
Lo que he hecho ha sido utilizar la opcion de restaurar de fabrica y despues instalar la aplicacion PdaNet y de esta forma lo he conseguido.
No se si es que habia algun archivo que imposibilitaba ser root pero al restaurar ademas de conseguirlo he notado como el movil va mas fluido y el gps funciona mejor.
Espero que con esto ayude a muchos compis a solucionarlo.
Gracias a todos los que me habeis prestado ayuda.

Exactamente para que sirve la aplicación PDANET, tiene algo que ver con el tema del root, solo la instalaste y ya esta, podrías explicarlo un poco mejor??
 
La aplicacion no se si fue la solución o fue el restaurar de fabrica pero creo que el pdaNet lo que hace es gestionar la conexion con el movil y como yo utilizo windows 7 y se dice por hay que da problemas probe con esta aplicación por si fuera problemas de comunicacion entre pc y movil.
 
He rooteado con exito siguiendo el procedimiento del script (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460) Muy sencillo :blush:


Una pregunta. Ahora rooteado qué puedo hacer?? xD

Cómo puedo eliminar aplicaciones que venían instaladas con el movil? Concretamente me quería deshacer del navegador de fábrica.

Primero de todo copia de seguridad y la guardas bien en el pc un cd o donde quieras.

Si quitas el navegador de stock o cualquier aplicacion de sistema, cuanddo hagas full-wipe o restaurar a valores de fabrica, la aplicacion no estara asi que mucho cuidado con lo que borras. El navegador puedes instalar cualquier otro, pero si borras el launcher tu telefono no arrancara asi que como te digo primero de todo hazte un backup de tu rom tal cual esta.

Para borrar aplicaciones de sistema puedes usar LINK2SD o tambien TITANIUM BACKUP

Yo siempre lo hago con LINK2SD, son 900 kb facil y gratuito, cuando acabes de desinstalar lo desinstalas y listo

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Primero de todo copia de seguridad y la guardas bien en el pc un cd o donde quieras.

Si quitas el navegador de stock o cualquier aplicacion de sistema, cuanddo hagas full-wipe o restaurar a valores de fabrica, la aplicacion no estara asi que mucho cuidado con lo que borras. El navegador puedes instalar cualquier otro, pero si borras el launcher tu telefono no arrancara asi que como te digo primero de todo hazte un backup de tu rom tal cual esta.

Para borrar aplicaciones de sistema puedes usar LINK2SD o tambien TITANIUM BACKUP

Yo siempre lo hago con LINK2SD, son 900 kb facil y gratuito, cuando acabes de desinstalar lo desinstalas y listo

Enviado desde... Cuenca con amor

Gracias!

Rebuscando por la red he encontrado este link donde aconsejan una serie de aplicaciones interesantes para sacarle provecho al root.

http://www.elandroidelibre.com/2012...s-que-deberias-instalar-cuando-eres-root.html


Ahora sólo me queda animarme con el cambio de room xD
 
Gracias!

Rebuscando por la red he encontrado este link donde aconsejan una serie de aplicaciones interesantes para sacarle provecho al root.

http://www.elandroidelibre.com/2012...s-que-deberias-instalar-cuando-eres-root.html


Ahora sólo me queda animarme con el cambio de room xD

-Rom Manager no sirve para telefonos chinos
-Root unistaler no aportara nada si usas titanium o link2sd
-Antutu es solo un test para comparar tu telefono con otros telefonos

Me quedo con ROOT Explorer (esencial) y poco mas, vaya lista que se han tirado en el androide libre :(

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Buenas noches... OS escribo desde la desesperación!! Tengo un UMI X1, y lo he rooteado para cambiar la rom. Instale un recovery y hasta ahi todo bien. Resulta que quería volver a la rom inicial, y le di a restaurar valores de fabrica. Ahora cuando enciendo el móvil me aparece el logotipo de Umi, el muñeco de android, y cuando pasan 2 o 3 segundos vuielve a reiniciar, en un bucle. No me deja acceder al recovery... Me he cargado el móvil? decirme que no please...
Muchas gracias
 
A mí me pasó igual, y pasé un poquillo de miedo, porque no salía de ese bucle, y no era capaz (pulsando vol+) de acceder al recovery, siquiera. Así que me puse con el flash tool y a quitar y poner la batería a ver si me iniciaba el flasheo desde el ordenador. El caso es que después de trastear un buen rato, de repente, sin saber cómo, conseguí arrancar o acceder al recovery (no me acuerdo bien, pero lo que hice inmediatamente es instalar la rom 4.0.4, para regresar a la normalidad).
Resumiendo, que tu teléfono no está muerto, pero igual pasas unas horas acongojadillo. Prueba a dejarlo sin batería un buen rato, quitarla, ponerla, enchufarlo al USB, y a ver si hay suerte.
 
Hola yo tengo un Star V980 y hago todos los pasos con el script to va correcto, se reinicia el telefono pero cuando intenta reconocerlo por segunda vez el pc me da error y el superSU no me deja actualizar binarios, me da instalación fallida, me podriais echar una mano?? gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba