Alguién más con el nuevo modelo del redmi note 4g??

el-pippen

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
340
:dizzy:Compré un redmi note 4g la semana pasada. Hasta hoy no me he dado cuenta de que se trata de la nueva versión. El mío es de 1gb de ram. Pone que es el modelo gucci. Es dual sim.

¿Hay alguién más con este terminal?. Es TD-LTE. Eso es lo de menos... Mi problema es que unas cosas vienen en inglés y otras en español... Un cacao. Preferiría una cosa o la otra. Viene con la versión miui6 3.11.0. Cuando le doy a actualizar me pone que lo conecte a WLAN antes. Lo tengo conectado a wifi cuando estoy en casa. Y las cuatro aplicaciones que descargué las hice a través del wifi sin problema. Pero no sé si no me deja actualizar porque tengo algo mal configurado... Alguna configuración medio escondida... Ni idea.

Total...que no me deja actualizarlo. Supongo que debería ponerle la de miui.es o la .eu... Tampoco sé si estas irán para esta versión.
 
Dejo capturas del terminal
mi ui joer 075.png
mi ui joer 076.png
mi ui joer 077.png
mi ui joer 078.png

[DOUBLEPOST=1430241485][/DOUBLEPOST]:(
mi ui joer 073.png
mi ui joer 074.png
 
La versión Miui que tienes es una versión estable, sin embargo, existe un desarrollo semanal de las Rom para dispositivos Xiaomi, hay 2 opciones, la página inglesa de Xiaomi o la página española Miui, desde hace un tiempo tienen problemas con el servidor para la actualización via OTA(a través de Internet)

Tienes información para tu terminal de Codename Gucci en:
- Miui españa: http://miui.es/index.php?topic=20306.0#page-content-wrapper
- Xiaomi EU: http://xiaomi.eu/community/threads/5-4-24.27473/

La última versión es la 5.4.24, y te tocará actualizar manualmente, es decir, meter la actualización en la memoria interna del teléfono, arrancar el Recovery y desde este actualizar a la nueva versión.

Saludos
 
Gracias jcestal
Ya estoy en ello... Ya la había líado bajando las que no eran para este modelo.
 
Yo antes tenia el 3g y estaba encantado, pero se me destrozo en una caída de moto, así que he cogido el nuevo con un giga de RAM ( redmi note 1s CU), por el tema económico.
Le he metido la rol de miui.es, la 5.4.17 y va perfecta, la 5.4.24 todavía no esta traducida.
como dicen mas arriba tiene problemas con la ota y se tiene que actualizar de forma manual.
 
Yo también tengo este modelo pero el de 2gb de RAM y 16 de ROM. Lo malo es que no encuentro twrp o cmw, solo hay un cwm pero esta en chino todo el desarollo esta para dior una pena
 
Yo antes tenia el 3g y estaba encantado, pero se me destrozo en una caída de moto, así que he cogido el nuevo con un giga de RAM ( redmi note 1s CU), por el tema económico.
Le he metido la rol de miui.es, la 5.4.17 y va perfecta, la 5.4.24 todavía no esta traducida.
como dicen mas arriba tiene problemas con la ota y se tiene que actualizar de forma manual.
a mi se me ahogo,se me callo en un pozo.........lo recupere pero no resucito........:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba