alguien me puede ayudar para saber rootear MPai Note2 I9300i

Irmigat_Sancho

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
366
Hola a tod@s estoy pensando en comprarme un MPai Note2 I9300i en alegrecompra , de 1g de ram 4 room bueno la cosa es que nose si alguien sabe rootear este modelo de telefono y ponerle el recovery , si alguien supiera y me diera informacion donde lo puedo conseguir ,seria todo un detallazo jejeje :tonguewink:smiley: . bueno espero vuestros comentarios !!
 
Hola a tod@s estoy pensando en comprarme un MPai Note2 I9300i en alegrecompra , de 1g de ram 4 room bueno la cosa es que nose si alguien sabe rootear este modelo de telefono y ponerle el recovery , si alguien supiera y me diera informacion donde lo puedo conseguir ,seria todo un detallazo jejeje :tonguewink:smiley: . bueno espero vuestros comentarios !!

Hola yo lo tengo ya, y de momento no hay root.
Ve hablado con alegrecompra de este tema y me han dicho que estan intetando arreglarlo,en cuanto lo tengan lo colgaran en su web.
 
Hola a tod@s estoy pensando en comprarme un MPai Note2 I9300i en alegrecompra , de 1g de ram 4 room bueno la cosa es que nose si alguien sabe rootear este modelo de telefono y ponerle el recovery , si alguien supiera y me diera informacion donde lo puedo conseguir ,seria todo un detallazo jejeje :tonguewink:smiley: . bueno espero vuestros comentarios !!
Hola yo compre otro movil en Alegrecompra y les puse en observaciones que me viniera rooteado y asi fue por lo que te aconsejo que les mandes un mensaje al servicio postventa y se lo dices haber que te comentan.:up:
 
Eii muchas gracias por la responder , en realidad aun no me compre ese modelo pero estoy en ello jejeje , porque en diciembre me pedi un telefono a igogo , y tuve una mala expleriencia de compra porque no me trajeron pedido ni nada , bueno la cosa es que despues de ponerle la reclamacion por paypal ya me van hacer la devolucion de mi dinero ...

Por lo que empece con este tema porque estoy interesada en comprarme el movil MPai I9300i , pero lo quiero rooteado y con el recovery ,BETA ; ATI TE LO ENVIARON DE ALEGRECOMPRA YA ROOTEADO Y CON EL RECOVERY ?

Y SI ME PODEIS DECIR QUE TAL VA EL TELEFONO ?? LAS PRESTACIONES QUE TIENE Y DEMAS ??

Mi hermano y mi cuña se piyaron el B92m Y VA MUY BIEN LA VERDAD PERO LO QUE NO FUNCIONA ES EL GPS .

BUENO CONTARME VUESTRAS OPINIONES DEL MPAI i9300I
 
Bueno y que podeis comentar en las primeras impresiones de este terminal a los que lo teneis, tambien estoy interesado me gusta mucho,,,realmente es de 1gb de ram¿¿ habeis hecho alguno un zdigest o antutu aver si es cierto las caractericticas que trae¿¿

Aparte de eso, como son los plasticos¿ funciona todo bien o hay que modificar algo en root,,,,os estaria agradecido, gracias

P.D. Tiene este terminal la carcasa tipo libro como la del SIII,??
 
Bueno y que podeis comentar en las primeras impresiones de este terminal a los que lo teneis, tambien estoy interesado me gusta mucho,,,realmente es de 1gb de ram¿¿ habeis hecho alguno un zdigest o antutu aver si es cierto las caractericticas que trae¿¿

Aparte de eso, como son los plasticos¿ funciona todo bien o hay que modificar algo en root,,,,os estaria agradecido, gracias

P.D. Tiene este terminal la carcasa tipo libro como la del SIII,??

Ya hay un hilo abierto sobre este movil en el cual vereis mis impresiones y la de otros usuarios,visitarlo,el titulo del hilo es MPai Note2 I9300i
 
Última edición por un moderador:
al final alguien con root para mpai i9300i o no hay nadie que alla conseguido rootearlo ??
Me decidi alfinal por este terminal si alguien encuentra algo para rotearlo pasar informacion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba