CONSULTA ¿Alguien podría subir un vídeo con el LED parpadeando?

Lo de la pantalla, que sea mejor o peor sí que es una gran inversión.... Ahora, un Led de 4-5 colores luminoso y potente a los chinos les encarece el terminal menos de 1€. Lo del LED es una cagadilla, las cosas como son. No sé si vía software podrán aumentar la luminosidad a futuro
Si a ver tienes toda la razón.. pero tampoco creo que sea un fallo que se "pasó por alto", tendrán sus controles de calidad antes de lanzar al mercado... así que por algún motivo (que no sabremos nunca) han decidido ponerle un Led de mierda... porque si... es un led de mierda XD
 
Yo de haber sabido que él era tan malo no lo hubiese comprado. Sobre el RN5 con fondo blanco yo casi ni lo veo, solo si me fijo expresamente si está parpadeando, y además pasado un tiempo me ha parecido que se apaga. En mi opinión una mierda, más caro que el RN4 y muchísimo peor.
 
Yo de haber sabido que él era tan malo no lo hubiese comprado. Sobre el RN5 con fondo blanco yo casi ni lo veo, solo si me fijo expresamente si está parpadeando, y además pasado un tiempo me ha parecido que se apaga. En mi opinión una mierda, más caro que el RN4 y muchísimo peor.

Pues que el LED no destacaba ya se sabia desde que empezaron a verse las reviews propagandísticas, mucho antes de que se iniciasen los primeros envíos del móvil haya por abril. Se habló un montón de este asunto del LED

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba