¿Alguien que haya recibido ya el Umi S1? Busco pequeña opinión.

Plata

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
524
Móvil
Umi S1
Pues eso, veo que es un móvil genial, y que estéticamente me ha enamorado tanto que acabo de enviar un email a pandawill para ver si tienen stock y pillarlo. Y leo últimamente que gente de por aquí lo pedís y habláis bien de el, pero no he leído todavía de nadie que diga que el personalmente lo tiene.

Y eso, básicamente quería saber si alguien lo tenía y que me diera una breve opinión personal. He leído muy bien a cerca del movil y de la marca, pero aun así me fio más de vosotros.
Y... Alguien puede confirmar si funciona el 3G en la banda de 900 Mhz? Depende de webs dicen que si o que no la soportan...

Un saludo!!!
 
Buenas.yo lo pedí ayer en la conjunta de esta web! Es a través de un código descuento y queda con tarjeta de memoria en 165 euros. Pásate por el foro compra venta de este foro. Y lo que comentas de las opiniones pues en HTC mania si hay alguna persona que lo tiene y hablan mucho mejor que del miz y el star.. dpreso que abran un foro para este móvil! Un ssaludo!
 
Prefiero pillarle sin conjunta, me llega mucho antes y son 5€ de diferencia -la tarjeta de memoria me la pela porque iba a meter la mia-

Solo que me mosquea e ltema de la banda de los 900 Mhz en 3G... Voy a ver si en htcmania encuentro algo sobre esto.

Muchas gracias por la respuesta. Un saludo!
 
Es conjunta entre comillas. Usas el bono y te lo envían.. es todo a través de la tienda. Vamos que llega igual si compras con bono que sin..
Si tiene la banda 900.también era algo fundamental para mi.
 
La bateria aguanta dandole caña con las dos sims un dia entero. Me ha sorprendido gratamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba