Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

¿Alguien que haya recibido ya el Umi S1? Busco pequeña opinión.

Tema en 'UMI S1 MTK6589' iniciado por Plata, 30 Abr 2013.

Tags:
  1. Plata

Plata Simdualero de Plata

22 Abr 2013
      Debajo de un puente, Burgos, España
      Calificaciones:
      +5
      Pues eso, veo que es un móvil genial, y que estéticamente me ha enamorado tanto que acabo de enviar un email a pandawill para ver si tienen stock y pillarlo. Y leo últimamente que gente de por aquí lo pedís y habláis bien de el, pero no he leído todavía de nadie que diga que el personalmente lo tiene.

Y eso, básicamente quería saber si alguien lo tenía y que me diera una breve opinión personal. He leído muy bien a cerca del movil y de la marca, pero aun así me fio más de vosotros.
      Y... Alguien puede confirmar si funciona el 3G en la banda de 900 Mhz? Depende de webs dicen que si o que no la soportan...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Un saludo!!!

• Ivanhoed

Ivanhoed Simdualero de Plata

4 Dic 2012
        Calificaciones:
        +0
        Buenas.yo lo pedí ayer en la conjunta de esta web! Es a través de un código descuento y queda con tarjeta de memoria en 165 euros. Pásate por el foro compra venta de este foro. Y lo que comentas de las opiniones pues en HTC mania si hay alguna persona que lo tiene y hablan mucho mejor que del miz y el Star.. dpreso que abran un foro para este móvil! Un ssaludo!

• Plata

Plata Simdualero de Plata

22 Abr 2013
          Debajo de un puente, Burgos, España
          Calificaciones:
          +5
          Prefiero pillarle sin conjunta, me llega mucho antes y son 5€ de diferencia -la tarjeta de memoria me la pela porque iba a meter la mia-

Solo que me mosquea e ltema de la banda de los 900 Mhz en 3G... Voy a ver si en htcmania encuentro algo sobre esto.

Muchas gracias por la respuesta. Un saludo!

• Ivanhoed

Ivanhoed Simdualero de Plata

4 Dic 2012
            Calificaciones:
            +0
            Es conjunta entre comillas. Usas el bono y te lo envían.. es todo a través de la tienda. Vamos que llega igual si compras con bono que sin..
            Si tiene la banda 900.también era algo fundamental para mi.

• moio_one

moio_one Simdualero de Plata

21 Ago 2012
              Calificaciones:
              +0
              que tal va la bateria? aguanta el dia entero?

• itus

itus Simdualero de Bronce

17 May 2013
                Madrid
                Calificaciones:
                +5
                La bateria aguanta dandole caña con las dos sims un dia entero. Me ha sorprendido gratamente.

• xXBLayNeXx

xXBLayNeXx Simdualero de Plata

24 Abr 2013
                  Calificaciones:
                  +0
                  Mola
                  El mio lo recogo el lunes wee!

Enviado desde mi o2x

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado