Alguien que repare moviles chinos ayuda porfavor

Mark2020

Simdualero de Plata
Nesecito ayuda con mi movil urgente porfavor

Mark2020

Simdualero de Plata
Buenas es que tengo un movil chino un jiake v11 el cual ahora los videos de youtube se ven color azul y la camara tiene unas lineas azules pero cuando saco la foto que la busco en la galeria se ven bien y el color del menu de configuracion cambio a color amarillo y algunos juegos tambien

Ayudame porfavor
Saludos
[DOUBLEPOST=1418350713][/DOUBLEPOST]Mira
[DOUBLEPOST=1418350751][/DOUBLEPOST]El menu

image.jpg

image.jpg

guille9191

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi Max
A pasado de repente o has tocado [email protected]

Mark2020

Simdualero de Plata
Fue derrepente!!!

Pero yo estaba tratando de intalar un rom con ROM MANAGER no se si fue esa la causa tendra remedio?

guille9191

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi Max
Como bien te dice @iicc no puedes repetir hilos así, ya te estamos contestando en este así que se te cerraran los demas
Seguramente esa sea la causa
No puedes por erle a tu terminal una ROM que no es la suya y en rom mánager dudo que haya una para tu terminal

Mark2020

Simdualero de Plata
Y que puedo aser?
[DOUBLEPOST=1418353113][/DOUBLEPOST]Por que no logre instalar nada pero unas cuantas veces se dio restart o recovery en verdad me gustaria arreglarlo por q no lleva tres dias que me llego mi movil
[DOUBLEPOST=1418353158][/DOUBLEPOST]Y perdonenme por lo de los temas lo siento

guille9191

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi Max
Y que puedo aser?
[DOUBLEPOST=1418353113][/DOUBLEPOST]Por que no logre instalar nada pero unas cuantas veces se dio restart o recovery en verdad me gustaria arreglarlo por q no lleva tres dias que me llego mi movil
[DOUBLEPOST=1418353158][/DOUBLEPOST]Y perdonenme por lo de los temas lo siento
Lo que tienes que hacer ahora es instalar una ROM que sea para tu movil, no una cualquiera
Para ello probaremos primero haber si se puede hacer por recovery y sino se puede o no se arregla habrá que utilizar flashtools
Dime el modelo exacto de tu terminal

Mark2020

Simdualero de Plata
Esto te sirve?
[DOUBLEPOST=1418353991][/DOUBLEPOST].
[DOUBLEPOST=1418354739][/DOUBLEPOST]Una pregunta amigo si subo un video para que veaz todo lo que le sucede se lograra rreproducir para que puedas verlo?? Es que soi nuevo aqui no se mucho

image.jpg

guille9191

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi Max
Esto te sirve?
[DOUBLEPOST=1418353991][/DOUBLEPOST].
[DOUBLEPOST=1418354739][/DOUBLEPOST]Una pregunta amigo si subo un video para que veaz todo lo que le sucede se lograra rreproducir para que puedas verlo?? Es que soi nuevo aqui no se mucho
Da igual lo que sucede la cosa es que tenemos la ROM corrupta por ese intento de instalar lo que no era...demasiado es que enciende...voy haber si hay recovery y Roma para tu terminal
El móvil a pesar de eso funciona enciende y hace todo no?

Mark2020

Simdualero de Plata
Si todo fumciona bien solo son lo videos de youtube que se ven azulez y la camara y el color del menu todo lo demas funciona bien llamadas txt internet wifi todo esta bien solo es eso!!

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio