¿Alguién sabe como se puede desbrikear un movil mtk6589? entrar a modo meta

sì, intenté hacerlo, lo malo que que no me reconoce los drivers en modo administrador, en XP.
 
@no tengo Entonces algún archivo de la ROM esta corrupto, tendrás que conseguir la misma ROM para bajarte pero por otro lado.
 
Mirad, perdonar nuevamente, os explicaré paso a paso lo que me sucede; pues como os mencioné antes la pantalla quedó negra desde cuando puse el aspa preload, sigo, ahora me he descargado la rom de la página needroom de la ulefone u658, abro el flashtool y lo pongo en modo format all + download, porque leí que ya que lo había formateado todo, debía hacerlo así, bien continúo, le doy a donwnload y queda a modo de espera, conecto el mini usb a mi móvil y después lo conecto al ordenador, cuando me dá el sonido que ha reconocido el móvil, pongo la batería me da la barra roja y sale un porcentaje, que cuando llega a 100%, me sale el dichoso mensaje: flashtool ha tenido un porblema y debe cerrarse
 
Quita la bateria para que el programa detecte los drivers y la vuelves a poner clicla ok y seguidamente Download... A mi me funciona cuando sale el error 4032...suerte

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba