TUTORIAL Tienes un 3C desde hace poco? Antes de hacer nada pasa por aquí

Hola @margal.r

@issux me pasó el enlace del twrp por si era cosa del cwm. Intenté instalar la rom con el nuevo recovery, y lo mismo, se quedaba colgado en el logo de arranque.
Después me pasó un fixboot por si estuviera dando algún problema, lo flasheé y nada, el mismo cuelgue.
Todas las veces que intenté instalar la rom una vez iniciado arena elegía nova launcher, y ya la última vez probé algo distinto eligiendo la opción de huawei launcher. ¡¡Y bingo!!, se instaló y arrancó.
No sé si alguien ha reportado algún problema parecido.
Creo que la instalación no debe estar 100% como toca, pero como tampoco tengo mucha idea, no puedo asegurarlo. Algo pasa con nova, está pero no está.
Cuando tenga tiempo y a ratos me voy a leer el hilo entero de la rom de @issux a ver si aprendo algo.
Hay algo que tampoco sé si será normal pero a través del mobil uncle aparece el boot como "unknown", a pesar de haber flasheado con el fixboot de issux, pero ya estaba así también con la rom asap anterior.




 
Bueno, lo importante es que has dado con la solución y ya tienes tu movil actualizado y operativo, y seguro que tu "truquillo" le puede servir a alguien. Sobre lo del "unknown" ni idea, la verdad. A ver si alguien lo mira y nos cuenta.
Me alegro mucho de que hayas sido tan perseverante, no todo el mundo lo es.
Un saludo
 
Gracias por todo, sobre todo por las rápidas respuestas y las ganas de ayudar. Cuando no reinició la primera vez y tampoco entraba al recovery mi temperatura corporal se disparó hasta el punto de poderse freír patatas sobre mi cabeza, y me vi ya volviendo a mi viejísimo nokia de teclas.
Gracias @margal.r, @issux y demás tropa. Ahora que le he perdido el miedo, a ver si soy capaz de aprender costillas ...
Saludos.
 
Gracias por todo, sobre todo por las rápidas respuestas y las ganas de ayudar. Cuando no reinició la primera vez y tampoco entraba al recovery mi temperatura corporal se disparó hasta el punto de poderse freír patatas sobre mi cabeza, y me vi ya volviendo a mi viejísimo nokia de teclas.
Gracias @margal.r, @issux y demás tropa. Ahora que le he perdido el miedo, a ver si soy capaz de aprender costillas ...
Saludos.
Miedo teniendo a esta gente detrás no, pero lee siempre los tutoriales antes de hacer nada. Ánimo y a disfrutar del terminal

Flipando con Oneplus One
 
Buenas noches
Tengo un problema con mi honor 3c europeo. He perdido la barra de notificaciones. No soy root y tengo que flashear el systemiu.apk.
Las dudas son: ¿he de ser root?. La verdad escque estoy un poco perdido. Cualquier ayuda es buena
 
1460017423196612249087.jpg
IMG_20160407_144101.jpg
Foto de la información del teléfono, y foto de la actualización. El móvil no me permite hacer capturas. He probado actualizar y me falla.

Un saludo
 
Hola @Jacinto Sanz , con que metodo has probado a actualizar? Con este?:

- Te bajas la Rom al PC y la descomprimes. Te debe aparecer un archivo llamado Update.apk
- Formateas una microSd en FAT32 y le creas una carpeta que se llame DLOAD y metes dentro de esa carpeta el update.apk
- Metes la microSd en el movil que debe estar con mas del 80% de bateria.
- Con el móvil apagado pulsas el botón power, después y rápidamente el volumen+ y el volumen- y no los sueltes hasta que se inicie la instalación.
- Esperas pacientemente hasta que termine la actualización y se reinicie el movil. Tranquilo que puede tardar hasta 15 minutos.


Si has probado exactamente así y te da "faill" prueba a hacer un wipe data/factory reset y un wipe caché partition. Luego arrancas y compruebas si se te ha solucionado lo de la barra de notificaciones.
Nos cuentas.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba