Alguien sabe quitar el ruido de la pantalla de inicio?

Ardagol

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
880
Móvil
xiaomi redmi S2
Acabo de hacerle el root, y me gustaria que si alguien sabe como se quita la pantalla de inicio cuando enciendes el cubot, para que encienda mas rapido y sobre todo para quitarle esa horrenda musica fuerte que hace cuando lo enciendes. Gracias de antemano.
 
Acabo de hacerle el root, y me gustaria que si alguien sabe como se quita la pantalla de inicio cuando enciendes el cubot, para que encienda mas rapido y sobre todo para quitarle esa horrenda musica fuerte que hace cuando lo enciendes. Gracias de antemano.

Ajustes->Perfiles de audio->General Desactiva la casilla Power On Tone.
Lo del bootanimation (la pantalla de inicio) salvo que sepas lo que haces, mejor no tocarlo. Ya me cargue el telefono una vez @Andagol.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de hacerle el root, y me gustaria que si alguien sabe como se quita la pantalla de inicio cuando enciendes el cubot, para que encienda mas rapido y sobre todo para quitarle esa horrenda musica fuerte que hace cuando lo enciendes. Gracias de antemano.

Si instalas la rom de @coincity, te sale sin música y arranca bastante rápido.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por las rapidas respuestas, ya lo he cambiado a ver que tal. Lo de meter la Rom como no lo he hecho nunca estoy muy verde y tengo bastante miedo a cargarme el movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba