algun movil android 3g sin problema datos vodafone?

je73sus

Platino
Mensajes
409
Puntos
1.320
pues eso que si hay algun dual sim android y 3g q vaya bien con datos vodafone o todos fallan?gracias a todos
 
Sólo fallan aquellos que usen procesadores Mediatek MT6573 y parece que también MT6575, aunque sobre este último aún nos faltan datos. Otros, como el Samsung Galaxy Y Duos, que usa un procesador Broadcomm, no muestran ese problema
 
Todos los chinos baratos usan MT6573 ó MT6575, así que tendrán el problema. Fuera de teléfonos con Android, están los dual sim de Nokia, que tampoco presentan ese problema. Con Android, que yo sepa, sólo el Samsung está libre de ese problema. También hay un Motorola, pero aparte de que hay que comprarlo en eBay, ya qye es complicado de encontrar, es carísimo.
 
hola amigo, soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo metiendome en este foro ya que llevo teniendo moviles chinos desde hace 5 años, he tenido de todo tipo de moviles, bueno a lo que ibamos, me he comprado un android n8000 en blanco, mtk6575 llevo con el 1 semana, he de decir que cuando le introduje la sim en la ranura del 3g, (soy de la compañia vodafone en españa) no funcionaba nada el 3g solo el wifi, llame a soporte vodafone y seguia sus indicaciones y segun ellos deberia de funcionar pero no funcionaba, me llegue a tiendas de vodafone para que me viesen el problema pero al decir que era un telefono chino y android se hechaban las manos a la cabeza, me decian que me habian timado y que no traia 3g que era imposible, bueno pues me meti en youtube, y encontre un video en el que te explicaban como cambiar la configuracion de tablet 3g y moviles chinos android 3g, la explicacion que tiene es que vodafone me daba un APN que no sirve para los moviles chinos pero para el resto de moviles de marcas si, pues en este video la APN es totalmente diferente a la que me daba vodafone , lo cambie y fue cambiarlo funcionar el 3G perfectamente, sin fallos ni nada parecido, un amigo mio le pasaba lo mismo con su hd7 mtk6573 le hice lo mismo que yo y le empezo a funcionar el 3G, ni se lo creia.
 
hola maganne, sabes como puedo llegar a ese video?
si tienes el enlace o algo, o si te acuerdas de como se hace...
mchas gracias
 
pues eso que si hay algun dual sim android y 3g q vaya bien con datos vodafone o todos fallan?gracias a todos

Hola,

Por lo visto, sí que hay solución para los MT6575.

Mira aquí: post #14 (Problema pepephone/vodafone con MTK6575?)
Y aquí: post #903 (Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-)

@pauete, ¿Lo tienes en tu macro-tutorial?

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Aqui os dejo el enlace de la pagina debeis crear una apn nueva cn los datos que te ponga aqui ademas debeis de activar el paquete te datots y tener tarifa de internet en la tarjeta sim
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
ami me a servido y tengo tres amigos con moviles android chinos con 3G y se los he puesto y les ha funcionado, espero que os sirva de ayuda , dar las gracias un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba