Algún tutorial para torpes??

ajtharsis

Simdualero de Platino
30 Abr 2013
253
5
950
Huelva
Saludos amigos, pues lo que comentáis todos....acabo de recibirlo, muy contentó, pero el táctil y la cámara de pena. He leído y releído.....y casi todo me suena a chino.
Podía alguien por favor, detallarme como meterle una rom, rootear y demás para mejorar estos problemillas??
Y si me pasa los archivos mejor , jeje. Gracias por todo pero es que no tengo ni idea de esto.

Fozzie133

Simdualero de Plata
1 Abr 2014
98
42
555
Hola @ajtharsis, eso es como todo, al principio te sientes torpe, luego poco a poco le pillas el tranquillo y es divertido y todo.
Rootear son 4 ó 5 minutos con VRoot, solo tienes que ir a "Ajustes", "Opciones de desarrollo" y activar "Depuración USB", una vez activada la depuración, lo conectas al PC y entonces inicias VRoot. Solo hay que seguir los pasos que te marca, reiniciará y listo.
Enlace roto eliminado

Después, desde el market, instalas MobileUncleTools y una vez instalado hay una opción que pone "cambiar recovery desde SDcard", la usas para instalar el Carliv Touch Recovery . Otros 5 minutos como máximo.
Carliv_Custom_recovery_Nar.rar

Y si quieres una ROM sin complicaciones (la verdad es que no hay mucho donde elegir aún), bajate esta :
Enlace roto eliminado
Mejora ligeramente (muy poco) la cámara , lo demás sigue igual, pero añade vibración a los botones táctiles.
Sinó puedes probar con el port de MIUI, pero no está totalmente traducida y tiene algún pegueño bug, aparte de ser "correosa" por las configuraciones de seguridad y privacidad, aunque mejora ligeramente en las dos cosas.
Enlace roto eliminado

Un saludo :wink:

Última edición por un moderador:

ajtharsis

Simdualero de Platino
30 Abr 2013
253
5
950
Huelva
Así da gusto. Muchas gracias probare. Ya te contare

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

darty99

Simdualero de Plata
11 Abr 2013
66
5
625
Para mi gusto la mejor ROM es el port que ha hecho de MIUI una maravilla.

darty99

Simdualero de Plata
11 Abr 2013
66
5
625
Última edición:

Fozzie133

Simdualero de Plata
1 Abr 2014
98
42
555

ajtharsis

Simdualero de Platino
30 Abr 2013
253
5
950
Huelva
En el finde si me dejan los mocosos la pruebo. Gracias

ajtharsis

Simdualero de Platino
30 Abr 2013
253
5
950
Huelva
Voy a intentar meter mano....imagino que una vez este rooteado y recovery instalado, la rom se hace desde recovery ,no???? Cuál es la combinación de teclas para acceder??

ajtharsis

Simdualero de Platino
30 Abr 2013
253
5
950
Huelva
Tengo Windows 8... Y lo he rooteado pero no reconoce el pc ni la tarjeta ni el movil

darty99

Simdualero de Plata
11 Abr 2013
66
5
625
Tengo Windows 8... Y lo he rooteado pero no reconoce el pc ni la tarjeta ni el movil

Si ya eres root , ahora instala desde el Google PLAY el movileuncletools y cuando lo tengas, cambias el recovery como te digo antes el compañero, te puso el enlace también, creo recordar