CONSULTA Algun tutorial paso a paso para flashear un Logo.bin por TWRP

Buenas lo saque de este foro APORTE - Logos para Jiayu S3 -Actualizado- el ultimo el original.zip
Pero eso son logos. No boot

El logo tiene su partición y normalmente es un archivo logo.bin

Pero eso es la imagen que aparece al arrancar el móvil. Nada que ver con el boot, que para entendernos contiene el Kernel.

Gracias por las respuestas, pero lo que buscaba era esto el logo inicial el bootanimation no hace falta.

Gracias por todo intentare hacerlo por flashtool ja que el TWRP no acepta las imágenes BIN para flashearlo.

Muchas Gracias, si queréis los moderadores podéis cerrar el tema.
 
Gracias por las respuestas, pero lo que buscaba era esto el logo inicial el bootanimation no hace falta.

Gracias por todo intentare hacerlo por flashtool ja que el TWRP no acepta las imágenes BIN para flashearlo.

Muchas Gracias, si queréis los moderadores podéis cerrar el tema.

Aclarado que lo que buscabas no era ni un boot, ni siquiera un bootanimation, sino un logo de inicio, decirte que en ese hilo que tu mismo señalaste hay varios logos para el jiayu S3 en formato zip instalables mediante TWRP. Quizá tu problema viene del recovery TWRP que usas. Los zips se hicieron hace tiempo y la denominación que en ellos se utiliza para nombrar al jiayu S3 difiere de la que se usa en loa TWRP actuales. Por eso puede dar un error, por no reconocer en móvil como el adecuado par instalar ese zip. Ya le ha pasado recientemente a otros compañeros. Se soluciona utilizando otra versión del TWRP. La 3.0.2-6 de Antonioantuan creo que te los instalaría sin problema.

Modifico el titulo del hilo para que no genere confusión.

Saludos
 
Gracias por las respuestas, pero lo que buscaba era esto el logo inicial el bootanimation no hace falta.

Gracias por todo intentare hacerlo por flashtool ja que el TWRP no acepta las imágenes BIN para flashearlo.

Muchas Gracias, si queréis los moderadores podéis cerrar el tema.
El logo.bin lo renombras a logo.img y listo. Ya se lo traga el twrp, pero seguro que ya hay .zip preparados para instalar por twrp, yo los tengo para otros terminales.
 
Aclarado que lo que buscabas no era ni un boot, ni siquiera un bootanimation, sino un logo de inicio, decirte que en ese hilo que tu mismo señalaste hay varios logos para el jiayu S3 en formato zip instalables mediante TWRP. Quizá tu problema viene del recovery TWRP que usas. Los zips se hicieron hace tiempo y la denominación que en ellos se utiliza para nombrar al jiayu S3 difiere de la que se usa en loa TWRP actuales. Por eso puede dar un error, por no reconocer en móvil como el adecuado par instalar ese zip. Ya le ha pasado recientemente a otros compañeros. Se soluciona utilizando otra versión del TWRP. La 3.0.2-6 de Antonioantuan creo que te los instalaría sin problema.

Modifico el titulo del hilo para que no genere confusión.

Saludos
Y no se puede modificar el zip para que lo acepte el TWRP 3.1.1-0?

Gracias.
 
Y no se puede modificar el zip para que lo acepte el TWRP 3.1.1-0?

Gracias.

Me parece más sencillo cambiar la versión del TWRP, instalar el zip del logo que quieras y luego ya volver a poner el TWRP que utilices normalmente.

Pero si @avecilla puede adaptar el zip, para que lo trague la versión que usas del TWRP, salimos ganando todos

Saludos
 
Tienes un mp. pruebas y me dices. Si no funciona, me dices.
Dame enlace del recovery que tienes instalado
Gracias avecilla me a funcionado de lujo eso si he tenido que instalar solo la imagen con el zip no lo cambia, si cargar la imagen si. Ya pasaras tutorial que esto interesa. Pues muchas gracias por todo.

Te respondido el mp con el TWRP que utilizo es el 3.1.1-0 pero no se quien lo hizo. :( lo siento no me acuerdo. :tonguewink:
 
Última edición:
Gracias avecilla me a funcionado de lujo eso si he tenido que instalar solo la imagen con el zip no lo cambia, si cargar la imagen si. Ya pasaras tutorial que esto interesa. Pues muchas gracias por todo.
Has instalado con el twrp el logo.img directamente. Necesitaría el twrp que tienes para ver como es y de esa forma adaptar el zip.

Te voy a dar el tutorial de como convertir el logo.bin. Cambias el .bin, directamente por .img, ya esta. jajajaja.

A veces las cosas son mas fáciles de lo que parecen.

Me alegro de que te sirviera.
 
Has instalado con el twrp el logo.img directamente. Necesitaría el twrp que tienes para ver como es y de esa forma adaptar el zip.

Te voy a dar el tutorial de como convertir el logo.bin. Cambias el .bin, directamente por .img, ya esta. jajajaja.

A veces las cosas son mas fáciles de lo que parecen.

Me alegro de que te sirviera.

Pues lo intente y me daba error el TWRP. He intentado pasarte el TWRP por mp pero es demasiado grande ocupa 13MB y de nombre tiene "S3_h560_TWRP_3.1.1" Y seguro descargado de este foro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba