CONSULTA Alguna forma artesanal de cargar la batería que me aconsejen?

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Lo preguntó porque ya pele un cable usb y tengo cortados los cables rojo (positivo) y negro (negativo) en la batería hay 4 contactos.
El primero tiene en la batería el símbolo positivo.
El segundo viene en blanco (sin marca en la batería de positivo ó negativo).
El tercero trae en la batería el símbolo negativo.
Y el cuarto está como el segundo, sin identificar(en blanco).
Ahora bien yo cometí el error más común que es dar las cosas por hecho que son como uno cree y no preguntar.
Yo di por hecho que dos eran ó valían para positivos y dos para negativos entonces como el primero es positivo y el último está después del negativo pero no trae ninguna señal lo utilicé como negativo.
No me cogió carga y después intenté ya en el lugar donde pone las marcas correspondientes a cada uno y no se sino lo sujeta bien el type ó que porque no carga ó sí estoy haciendo algo mal.
Alguien a cargado así su batería y le funcionó?
Sí le funcionó le agradecería que me explicara como hizo.
De pasó también preguntar sí los cargadores externos que venden hay alguno genérico que le valga a varios tipos de batería ó son para un modelo en específico?
Gracias.
PD: No vale la pena gastar en una nueva (por lo menos una original) para esté móvil porque es viejo.
20170620_171821.jpg
20170620_171848.jpg
20170620_171930.jpg
 
Tengo una idea!!! si no te carga la batería de ninguna forma... no sera que la batería esta muy descargada No lo has probado con un voltimetro ya que si la batería esta muy descargada tendrás que darle unos Shop de energía para que vuelva a una carga considerable de 3 voltios ya que cuando esta muy descargadas no se porque no cargan así le coloques una carga directa o por cable al teléfono Intenta con una fuente de alimentación ha darle unos toques de 4 a 5 voltios son puros toques y después los testeas con el voltimetro y luego la colocas a otra ves a cargar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba