CONSULTA ¿Alguna mejora en sustancial en 4.5.4.2A?

Yo la tengo y va muy bien, no noto nada ni tenía ningún fallo que esperase arreglar en esta versión... Tuve eso sí, que volver a activar el root desde el menú flume porque al instalar se me desactivó...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Vamos a probarla pues...
Aunque acabo de leer a un usuario que no le deja escribir en la sd con aplicaciones de terceros.
 
Última edición:
Pues a mi solo me ha dado que problemas, el root no va y no puedo descargar de Gplay, alguien sabe si se puede hacer downgrade a la 4.5.3.2A?

EDIT: Las notificaciones entran al abrir la app en cuestion en mi caso

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
Pues a mi solo me ha dado que problemas, el root no va y no puedo descargar de Gplay, alguien sabe si se puede hacer downgrade a la 4.5.3.2A?

EDIT: Las notificaciones entran al abrir la app en cuestion en mi caso

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Si tienes bootloader abierto, supongo que desde el recovery y poniendo el upgrade.zip la version que mejor te funcionara deberia ir.
 
@mariano ortega , con esa rom no hay problema por las notificaciones?, yo es que segun me llego el movil le cambie la rom por la 4.5.4.1A sin probarla ni nada.
 
LLevo un día probándola y en principio todo correcto. Notificaciones , google play, root etc. También es cierto que tengo desinstalado el centro de seguridad y un montón de apps de sistema que no quería.He observado que han corregido algunas cosas como la imagen del despertador ,ya que salían las letras en chino al sonar y algo mas. Solo me falta probar el tema de escritura en la sd.
Por todo lo demás la veo correcta.
 
@mariano ortega , con esa rom no hay problema por las notificaciones?, yo es que segun me llego el movil le cambie la rom por la 4.5.4.1A sin probarla ni nada.
Hola compañero, pues a ver, el problema a mi me lo empezó a dar en la 4.5.4.2A, si a ti con la 4.5.4.1A te marcha bien yo no actualizaría...pero no se, a mi no me funcionan las notificaciones ni con el downgrade que hice ayer,. Me acabo de meter en el foro de flyme oficial (que no da soporte a la versión A) y hay un usuario que ha abierto un post y se queja de este mismo problema de las notificaciones, dice que es usuario experto y no hay manera de solucionarlo y dice que le pasa desde la 4.5.4.1A. El moderador del foro le dice que ese bug no existe ni en la 1A ni en la 2A, y ante la insistencia le dice que hablará con los ingenieros. Hay dos usuarios más que han entrado después a decir que les pasa lo mismo, pero ya no responde el moderador, y yo he dejado mi mensaje también para que vean que es un problema que está pasando. Pero vamos que igual a ti no te pasa, porque no nos pasa a todos los usuarios según creo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba