Alguna ROM con datos en la sim 2?

mengano

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
3.289
Puntos
9.473
Móvil
redmi note 4
Hola. Necesito una ROM para el red bull que permita llevar el 3 g en la sim 2.
El caso es que la parienta ha intentado sacar la sim y se la ha partido el marco (malditas sim pre_troqueladas) no se que herramientas ha utilizado pero se ha cargado los pins del slot 1 y ya no funciona . Presupongo que en el dos no habrá 3g pero no lo he probado aun. Pregunto para ir avanzando, el lunes o martes le llegara el duplicado.
Aun no lo tengo root ni recoveri ni nada. Me estaba dando miedo por el poco movimiento de esta parte del foro.
En fin a ver si alguien sabe algo. Un saludo.
 
Creo que hay cianogen oficial para ese terminal, por lo menos para el de 2gb, no se cual es el tuyo, y va que se las pela, pero cambiar el recovery y flashearlo es un poco diferente a los mtk
 
Hola. Necesito una ROM para el red bull que permita llevar el 3 g en la sim 2.
El caso es que la parienta ha intentado sacar la sim y se la ha partido el marco (malditas sim pre_troqueladas) no se que herramientas ha utilizado pero se ha cargado los pins del slot 1 y ya no funciona . Presupongo que en el dos no habrá 3g pero no lo he probado aun. Pregunto para ir avanzando, el lunes o martes le llegara el duplicado.
Aun no lo tengo root ni recoveri ni nada. Me estaba dando miedo por el poco movimiento de esta parte del foro.
En fin a ver si alguien sabe algo. Un saludo.
Creo que admite 3g en ambos slots ,casi casi seguro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba