NOTICIA Algunas ROMs personalizadas para Xtouch

diablos me estaba esperando ver algo de la otra hermosa rom
Algunas personas prefieren quedarse paradas y esperar.
Otras personas prefieren levantarse y deciden seguir adelante.

Así es el mundo Android.....

Pero obviamente tenemos elecciones con las decisiones. No me gusta prometer algo que no puedo cumplir o hasta realizar algo en poco tiempo. Es porque todas las personas que toman actitudes de seguir adelante, realmente ganan algo: PACIENCIA!

Por lo tanto, usted puede esperar algo o ir adelante...
 
sabias palabras todavía con la esperanza de esperar no es sólo que habíamos esperado algo más, sin embargo, no hace nada
 
Pronto LineageOS 13 será lanzado para la prueba de Xtouch X500 usuarios.
Ahora hay una necesidad de arreglar la cámara y algunos detalles.
A los usuarios que se quejan demasiado: Haga algo usted mismo antes de quejarse o cambiar de teléfono! ¡Gasta tu tiempo y dedicación para saber qué escribir cuando hay algo GRATIS o con DONACIONES!
¡Ten paciencia y todas tus esperanzas serán recompensadas!
***Hidden content cannot be quoted.***
Espero ansiosamente por eso gracias
 
Espero ansiosamente por eso gracias
Lo siento. Pero después de varias pruebas, LOS13 no se descargar.
El consumo de batería es peor que la CM12.1 o la MIUI8.
Además, creo (no he probado totalmente) a LOS14.1 v7.1.2 es más estable y dicen que el consumo de la batería es mejor....
Pero hasta que yo pueda hacer algo, entonces usted debe tener paciencia.....
 
Lo siento. Pero después de varias pruebas, LOS13 no se descargar.
El consumo de batería es peor que la CM12.1 o la MIUI8.
Además, creo (no he probado totalmente) a LOS14.1 v7.1.2 es más estable y dicen que el consumo de la batería es mejor....
Pero hasta que yo pueda hacer algo, entonces usted debe tener paciencia.....
buenas entonces, cómo están corriendo a las cosas?
 
Hola, quiero instalarla pero en qué orden lo instalo? Como una rom normal? Desde tu twrp meto rom, framework, gapps y reinicio? Por cierto Fodos ha publicado un parche el 1 de enero (no sé si es lo mismo que el framework o se flashea a parte, es que no me entero ni con google traductor) patch.zip
Gracias de antemano por la ayuda y todo tu trabajo

Edito: la he probado y se bebe la batería cosa mala, 80% con 30 min de pantalla y 3 horas de uso (creo que hay que actualizar el firmware o algo), vuelvo a miui, seguirás actualizando a miui 9?
 
Última edición:

Esto es exactamente lo que quiero, lopestom, es muy apreciado.

¡He seguido adelante y lo he instalado, y parece estar funcionando sin problemas hasta ahora!

Para que lo sepas, no me importa cuál será el rendimiento de la batería; Solo quiero poder usar algunas de las nuevas características introducidas después de Lollipop, como una configuración extendida para "Portador" en el menú APN.

Gracias de nuevo.

........
P34c3
.....
...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba