Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA ¿Alguno sabe como rootear el Blacview BV5000?

Tema en 'Blackview BV5000 MTK6735P' iniciado por virori, 12 Nov 2015.

1. virori

virori Simdualero de Bronce

19
      9
      27 Jun 2014
      Hola a todos!
      Acabo de adquiri el Blackview BV5000 y nada más conectarlo me he dado cuenta de que no me deja pasar a la sd ninguna app.... Me imagino que será por que no tengo permisos de root. He intentado rootrear el terminal con iroot y con kingroot, pero no he sido capaz de hacerlo.
      ¿Alguno de vosotrops sabe cómo poder ser root para instalar el link2SD y gestionar mejor el almacenamiento del móvil?
      Gracias de antemano.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      8.075
      10.696
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hola @virori@virori ya tengo el móvil también aunque no he probado los métodos para rooteo.

Puedes probar con Rootgenius.

Saludos!

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      8.075
      10.696
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
    • virori

virori Simdualero de Bronce

19
        9
        27 Jun 2014
        Gracias Dr Rock, lo probaré y os cuento cómo me fué!
        --- Comentario doble fusionado, 13 Nov 2015 ---
        Lo he intentado tres veces y no he logrado rootearlo. El proceso da error en modo recovery y el terminal se queda congelado.
        --- Comentario doble fusionado, 13 Nov 2015 ---
        Hoy he vuelto a intentarlo, pero esta vez he colocado el archivo update.zip en la tarjeta SD ... ¡¡¡y ha funcionado a la perfección!!!
        Gracias de nuevo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado