TUTORIAL Root para el Blackview BV5000

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
A veces es algo complicado entender, pero leyendo con atención en 4pda siempre encontramos cosas que nos pueden servir.

En este caso y mientras buscamos un método mas sencillo, gracias al usuario olkhovikov tenemos este método para obtener permisos de superusuario en el Blackview BV5000.

1. Descargar y copiar el archivo update.zip en la raíz de la SD externa
3. Activar la depuración usb y orígenes desconocidos
4. Ir a la Configuración/Acerca del dispositivo/Actualizaciones del sistema. Pulsar los 3 puntos que están en la esquina superior derecha Actualizaciones Locales, seleccione el archivo update.zip y Aceptar.
5. El teléfono se reinicia en recovery, instala la actualización, se reinicia de nuevo y listo.

Cabe aclarar que no he realizado el proceso, pero los usuarios rusos comentan que funciona correctamente. Recuerden que antes de llevar a cabo cualquier cosa es recomendable hacer una copia de seguridad!
  • Post Original
Всем, всем, всем! Получен РУТ! (traducción)

  • Enlace para descargar
Contenido revelado

Saludos!
 
Última edición:
Gracias!
Voy a probarlo y os cuento
[DOUBLEPOST=1447371025][/DOUBLEPOST]Lo he intentado tres veces y no he logrado rootearlo. El proceso da error en modo recovery y el terminal se queda congelado.
[DOUBLEPOST=1447412054][/DOUBLEPOST]Hoy he vuelto a intentarlo, pero esta vez he colocado el archivo update.zip en la tarjeta SD ... ¡¡¡y ha funcionado a la perfección!!!
Gracias de nuevo!
 
Thanks for that!

Tried from internal storage and from SD Card. Phone reboots, its starting to install but after a quarter of the process bar it tells me error. Somebody here you can tell me what Iam doing wrong?!

Thanks
 
Última edición:
Thanks for that!

Tried from internal storage and from SD Card. Phone reboots, its starting to install but after a quarter of the process bar it tells me error. Somebody here you can tell me what Iam doing wrong?!

Thanks
Hi @Kapitän Kot please use spanish language to write in the forum: NORMAS - Forum Rules related to English speakers - Please, read :) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Debes copiar el update.zip en la SD externa y realizar el proceso otra vez.

You have to copy the update.zip file in the external SD card and try again.

Saludos!
 
Hola de nuevo. Como ya os conté, he instalado el archivo .zip para rootear este terminal y en principio todo está correcto. El root checker me confirma que soy root, pero sigo sin conseguir pasar aplicaciones a la tarjeta sd. Instalo el link2sd, lo configuro y enlazo la aplicación (concretamente facebook). Aparentemente hasta ahí todo correcto, pero el problema viene cuando reinicio el terminal. En ese momento Android se queda un rato muy largo actualizando y optimizando la aplicación (más de un minuto). En principio supuse que sería sólo la priomera vez que encuentra cambios, pero no. Lo hace siempre y a medida que voy enlazando otras apps (twitter, etc...) el terminal se ralentiza muchisimo más cuando arranca. ¿Sabéis a qué es debido? ¿será que no está bien rooteado?
 
Voy a probarlo

edit: funciono con 1 telefono pero no con el otro. Raro
 
Última edición:
Ya lo intenté en su día pero no conseguí rootear el móvil, al pasarle el root checker me dijo que no estaba rooteado, voy a volver a intentarlo a ver si ahora sí funciona.
Gracias de nuevo.
Saludos.
 
A mi me funciona, aunque no soy capaz de pasar a la sd la aplicación de facebook, ni tampoco puedo desinstalarla como root... Es muy raro
 
A mi me funciona, aunque no soy capaz de pasar a la sd la aplicación de facebook, ni tampoco puedo desinstalarla como root... Es muy raro
Casi no uso la opción de mover aplicaciones, pero siempre me ha funcionado bien Link2SD.
Si quieres probar puedes intentar con este metodo Particionar sd para Link2SD

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba