PROBLEMA Aliexpress y la garantia de reparación o sustitución

pontific

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.167
Buenos dias.
Tengo un problema con aliexpress, ya que compre un terminal para un amigo, concretamente un meizu m3s y tiene problemas con el altavoz interno que se escucha con mucha distorsion y no se entiende bien al interlocutor. El tema es que cuando lo compre pague un seguro de unos 6 € creo recordar que te da la garantia de sustitucion o reparacion en el plazo de un año.
El tema es que le califique bien al comprador etc..pero despues de decirme el colega el problema me puse en contacto con el y me dice que le grabe un video y lo suba a youtube con el problema porque no puede abrir enlaces...le he explicado que el problema es del altavoz interno (como voy a grabarlo?) etc..y ya no me ha contestado mas....
Al intentar solicitar la sustitucion o reparacion en aliexpress la pestaña ahora me sale desactivada y no me da opcion a clicar sobre ella y al intentar abrir disputa me envia de nuevo a los mensajes que ya he realizado al comprador..alguna idea?
Podeis darme una direccion para poder ponerme en contacto con el servicio de atencion al cliente de aliexpress...o que debo hacer? gracias
 
Toco madera para que no tenga que echar mano del servicio. Supongo que has leído lo que pone en la web de aliexpress sobre el procedimiento:

My AliExpress : Manage Orders


Sobre las calificaciones, si no estoy equivocado, puedes volver a recalificar un producto. Si vuelves a entrar en el producto, a mi me sale la opción de "leave additional feedback". Y si te pide que grabes un video, tendrás que hacerlo para que se "note" lo más claro posible que el auricular distorsiona el sonido.
 
no me da opcion a poner disputa o sustitucion del producto...la pestaña esta desactivada, y si le doy a poner disputa me envia directamente a los mensajes que hemos compartido vendedor y comprador..
gracias por vuestra ayuda
aliexpress.jpg
 
Y si hacer click ahí abajo, en "now is not able..." ¿no te da ningún tipo de información?.
 
Exacto pulsa eso de now is... Te aconsejo traducir siempre esas páginas o usar la aplicación de AliExpress del móvil está genial para todo esto
 
hola, no se activa la casilla desde ningun sitio.
Me he puesto en contacto con aliexpress y haciendo uso de google translator..:coldsweat: le he comentado toda la movida, y que no tengo activo la garantia etc.. y me comentan que se pondran en contacto con el vendedor y este lo hara conmigo a traves del correo...me parece qe la he cagado pulsando en paquete recibido, pense que como es un año de garantia podria hacer uso de ella ogualmente, y aun pareciendo que si..no me la activan, no puedo elevar disputa..en fin , nunca mais...
gracias a todos
 
hola de nuevo. voy poniendo por aqui los avances que vaya teniendo por si le pasa despues a alguien lo mismo

La casilla de sustitucion o reparacion la tengo desactivada, porque al parecer se activa 16 dias despues de la confirmacion de llegada del terminal, no entiendo por que, pero asi me lo acaban de decir desde servicio al cliente de aliexpress.
saludos
 
Gracias compi.

Dentro de la desgracia de tener que andar así, te agradezco mucho que uses tu caso para ilustrar el tema y para aprender cómo tramitar esa garantía que Aliexpress casi nos obligan a incluir con cada compra. Estoy seguro que será muy educativo para todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba