PROBLEMA Aliexpress y la garantia de reparación o sustitución

muy buenas a todos, acabo de presentar la garantia de sustitucion en aliexpress, que me envia a una pagina en la que tengo que poner los datod, menos de mi historial medico, casi todo lo demas..:smile:, he leido que funciona fatal, pero bueno, ya os ire comentando. El resumen es que mi meizu m3s se me reinicia, se queda la pantalla en negro y no responde ningun boton, boton home no funciona en volver atras...un desastre, que espero me lo solucionen. ya ire poniendo novedades de lo que sea. Mientras a apañarme con uno viejo de un amiguete. un saludo
 
muy buenas a todos, acabo de presentar la garantia de sustitucion en aliexpress, que me envia a una pagina en la que tengo que poner los datod, menos de mi historial medico, casi todo lo demas..:smile:, he leido que funciona fatal, pero bueno, ya os ire comentando. El resumen es que mi meizu m3s se me reinicia, se queda la pantalla en negro y no responde ningun boton, boton home no funciona en volver atras...un desastre, que espero me lo solucionen. ya ire poniendo novedades de lo que sea. Mientras a apañarme con uno viejo de un amiguete. un saludo

Ya no merece la pena comprar en AE. Nada que ver con ese 40% de diferencia al cambio $/€ del que nos beneficiamos hace unos años.

En positivo: que los sueldos en China han subido para muchos 'curritos' (aunque no sé si de verdad se notará un aumento de nivel de vida/adquisitivo en general, pues suelo ir poco a China )

Yo no vuelvo a comprar ni una horquilla, en serio. Entre la pu..da que me han gastado con el teléfono los grandísimos hijos de Mao y tres ultimos pedidos de menudeo que me han fallado (ya huele...) NO compro más.
 
Hola, otro que ha tenido que tirar de garantía....Alguien que la haya enviado. Sabe cuanto tardan en contestar. La envié el domingo y aquí sigo esperando a que contesten.
 
Buenas.Yo he hecho uso de ella por un problema de pantalla en un elephone p9000 y después de enviarlo una vez...de vuelta con el mensaje que noencuentran el problema.
Lo vuelvo a enviar el 7 de Abril ..no aperece...más correos con numero de seguimiento,,etc..amenazas de denuncia por apropiación indebida..me han dado el ok.
Sólo que ahora no sé que hacer,sólamente devuelven un email solicitando una captura de la transacción y nada más..qué transacción ?? he de comprarlo de nuevo y enviarles la transacción ??
N.P.I ...seguiremos informando
 
En mi caso llevo varias compras en Aliexpress sin problemas y la ultima hace 1 mes cuando me llegaron 2 Meizu M5 sin problemas. Siempre compro en vendedores de 3 coronas como mínimo de reputación y de momento todo llega completo y en buen estado. Con Gearbest tampoco he tenido problemas con 4 móviles que les he comprado.

Igual no quita que futuras compras me salgan ranita....:fearscream: así que toco madera :innocent:
 
Contratamos la Garantía de Sustitución esperando que si hay algún problema se nos solucione lo más rápido posible.... más de 3 meses llevo esperando a que me reemplacen el teléfono! Esta aceptado desde el principio y encima después de esperar 2 meses me envían un email con 3 enlace para que elija otro móvil, con una limitación de precio...menos de lo que me costó, y de esos enlace uno no vendía moviles, otro enlace el móvil más barato se pasaba de precio...con lo que sólo me quedo con una tienda, enlace, para elegir. Elijo otro teléfono, inferior en características, ya que uno cómo el mio no esta y con las mismas características se pasa mucho en precio...y esperando estoy aunen a que me lo envíen.Desde el 11de julio!! Y envié el teléfono el 15 de mayo...CASI NA!! Y a les he escrito mas de 5 emails para me informen de cuando me enviaran el teléfono y NADA! No hay nadie que conteste y no tengo otra forma de comunicarme con ellos. UN VERDADERO DESASTRE, FRAUDE.... No sé ya que pensar... y los gastos de envío? Los pagas tu! Eso q te devuelven 5$ enviando justificante del envío, cómo se informa, MENTIRA! Lo he enviado cerca de 10 veces y lo mismo...NADIE CONTESTA. Es una GARANTÍA FANTASMA?? La verdad que ya no se ni que hacer ni que pensar... Desde luego que no lo recomiendo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba