REVIEW AllCall Rio 3G: Básico pero efectivo (TERMINADA)

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber



INTRODUCCION
AllCall es una de esas marcas que no se sabe de donde ha salido pero que quiere hacer las cosas bien. Ya tiene algún que otro dispositivo en el mercado, aunque parece que no son muy relevantes... Este modelo que vamos a analizar juntos, me entró por los ojos. Ya digo que no es gran cosa. El AllCall Rio es un movil de gama de entrada. Tan solo tiene 3G y es cortito en varios aspectos de su hardware, pero llama la atencion su diseño, la doble cámara y su precio (sobre todo su precio)...

CARACTERISTICAS
Como ya he dicho, el AllCall Rio es un modelo básico pero muy asequible (unos 68 €). A pesar de ser tan básico me ha sorprendido porque, dentro de sus limitaciones, cumple (no podemos decir esto de otros modelos de otras marcas). Está bien diseñado y su sistema optimizado a su hardware... Veamos un poco este "bichito". Aqui estan sus especificaciones:

Como veis no es gran cosa. Un MT6580A a 1,3 Ghz (la version moderna del antiguo 6582 pero en 64 bits); 1 GB de ram (a priori poca ram); 16 GB de Rom (se hace corta tambien)... Vamos, que en principio parece un movil del 2013... Sin embargo, nos lo venden muy bien:










Si algo tengo que decir a favor del AllCall Rio es el diseño. A mi me gusta; me recuerda al Galaxy S7 Edge o, en su defecto, al Xiaomi Mi 5/Mi 6...

Una vez visto a lo que nos enfrentamos, establezcamos la toma de contacto...

UNBOXING Y DISEÑO
La verdad sea dicha que AllCall cuida los detalles de sus productos. La caja, pese a ser normal, llama la atencion por fuera (por dentro si que es de lo mas normalita). Ademas, el movil me vino precintado, cosa poco habitual viniendo desde china.






Una vez abierto y sacado el movil, esto es lo que lleva (lo normal en casi todos, vamos):


  1. El movil (of course).
  2. Cable de datos USB estandar (no Tipe-C)
  3. Cargador europeo (Gracias AllCall).
  4. Pincho para abrir la bandeja de las sim.
  5. Instrucciones (en ingles, claro).
Ademas, el Rio 3G lleva un protector de pantalla incorporado...


Me gusta su diseño. Es muy Premium. El frontal lleva un cristal bastante grueso (segun el fabricante es un cristal de tres capas... Aunque no especifica si es Gorilla Glass, no creo que lo sea)
La curvatura es 3D y se nota lo redondeado que es.


La parte trasera tambien es curvada y y parece cristal (será, seguramente, plastico pulido. al estilo del LG G6, solo que este es cristal por detras). Ademas el marco es de aluminio real, no simulado sobre plastico.




Todo este conjunto hacen al movil, a pesar de ser de tamaño normal, bastante pesado... 193 g tienen la culpa de su belleza...

Pasemos a ver su distribucion...

PARTE FRONTAL



  1. Sensor (o sensores... No lo aprecio bien)
  2. Camara selfie (2 MPX)
  3. Altavoz.
  4. Led de notificaciones (oculto, no se ve)
  5. Botón Home, sin sensor de huellas (recordemos que es un movil sencillo)
PARTE TRASERA


  1. Camara dual (8 + 2 MPX). Nota curiosa: el cristal de la cámara es azulado, como polarizado (en las fotos me ha sido imposible reflejarlo. No se notaba).
  2. Flash led. No se si lleva uno o dos; no logro apreciarlo (puede que lleve uno, simplemente, por lo que vale el movil)
CONTORNO








Empezando desde la parte superior y girando el movil en sentido contrario a las agujas del reloj:
  1. Salida de audio (jack)
  2. Conector USB estandar
  3. Boton de volumen
  4. Boton de encendido.
  5. Rejilla de altavoces (una de adorno). NOTA: me acabo de dar cuenta de que no, que lleva dos altavoces... Menuda sorpresa...
  6. Bandeja de las sim.
El protector de pantalla se lo he tenido que quitar. Aparte de que lo afeaba un poco, me dificultaba la experiencia de pantalla (es un plastico grueso y el táctil perdía sensibilidad. Tenía que presionar bastante). El resultado lo gano en eficacia y belleza:




He querido comparar el diseño del Rio con el LG G6 y el Honor 8... Realmente el AllCall Rio puede pasar por un movil de gama alta si no lo tocamos...




Ya hemos visto si diseño. Ahora toca ver lo que nos ofrece su "escueto" hardware...
 
Última edición:
GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
HARDWARE
Bueno vamos a pasar a ver el verdadero Hardware que tiene. Una cosa son las caracteristicas que nos proporciona el fabricante y, otra muy distinta, lo que trae realmente. No sería la primera vez que me encuentro con un dispositivo que no es muy fiel a las especificaciones de la marca. Vamos a ello.

Antes de empezar, nada mas encenderlo, me saltó una OTA (bien, eso parece buena señal por parte de AllCall):


La OTA pesaba 161 MB por lo que considero que era una OTA importante...
Despues de actualizar y que todo funcionaba correctamente, le pasé el CPU Z (la otra app)


Por el momento, el Rio es tal cual nos dice la marca...


Bien... La pantalla y la ram tambien coinciden con lo dicho por AllCall (lo analizamos mas adelante)


Primera sorpresa... La app detecta dos camara; la principal y la delantera... No se, debería de detectar tres, por lo de la camara dual, a no ser que sea una camara de dos lentes que convergen en su interior... Cuanto menos lo veo raro pero lo paso.


Vale. La capacidad es la correcta. Se quedan casi 12 GB libres despues de ver lo que ocupa el Sistema.




Bendita sorpresa... Según AllCall, el Rio tan solo debe de contar con tres sensores: de luz, de proximidad y de gravedad... La CPU Z detecta ¡¡¡doce sensores!!! ademas de los nombrados, tiene brujula, giroscopio y un largo etcetera... A santo de...? Acaso están pero no funcionan???

Para estar completamente seguro, le pasé el Z Device Test y no cabia la menor duda: tiene doce sensores que funcionan correctamente.


Deduzco que agún sentido debe de tener que lleve tanto sensor (mas que muchos modelos de gama media)... Donde habeis visto que un gama de entrada lleve girospcopio??? Me alegra que esté completito pero me genera dudas de para que están ahí...

Una vez recuperado de la impresion, vamos a ver la pantalla...

PANTALLA
La pantalla del AllCall Rio es una de las cosas que mas me ha gustado... Buscando un poco la procedencia del panel, he llegado a averiguar que monta un panel Sharp (junto con LG, son los mejores paneles IPS).


Vale, de acuerdo. Una resolucion HD, a dia de hoy, es casi de risa pero, al menos, no es qHD. Ademas 267 dpi tampoco son tan malos... Eso si, el touch tan solo es tactil de dos puntos (necesitas mas dedos???)


Antes había mencionado que le quité el protector de pantalla porque era gordo y dificultaba la experiencia con la pantalla... No se, quizás sea que el cristal tambien es grueso porque el tactil, a veces, no responde al tacto; hay que presionar un poco mas fuerte de lo habitual.
Por otro lado estoy alucinado con la pantalla. Una cosa son los test y otra la experiencia. El Rio tiene una pantalla muy luminosa y unas tonalidades que recuerdan mucho a las pantallas amoled.




¡Ojo! el brillo tan solo está al 50% en las fotos. Y los angulos de vision son perfectos...




La nitidez tambien es óptima (tuve que bajar el brillo para poder hacer la foto)


Se me ocurrió comparar la pantalla del Rio con la del LG G6, a nivel de brillo y temperatura. Ya he dicho que las pantallas LG son muy buenas y me apetecía ver si el Rio le podía hacer sombra... Juzgad vosotros mismos (el AllCall es el de arriba)




La primera foto estan al 100% de brillo los dos y la siguiente, ambos al 51%... No os recuerda la pantalla del AlCall Rio a las de los Samsung, con esos blancos cálidos???

Resumiendo... Con un brillo potente, unos colores tipo amoled (aunque se puede controlar la temperatura de color en los ajustes) y una resolucion mas que suficiente para su hardware, el Rio aprueba, yo diría, que con buena nota.

HARDWARE (BENCHMARKS)
Es la hora de saber como rinde (en números). Ya he comentado que no es lo mismo pasar cientos de test a un movil como su experiencia de ususario. El ejemplo lo puse cuando hice la review del Xiaomi RedMi Note 4. Todos los test me arrojaban datos de un gama media (lo que es) pero mi experiencia con eél fué como si tuviese en mis manos un gama alta. Muy fluido; nada de lags; todo perfecto...

Con el allCall pasa algo parecido. Primero veremos los "datos"... Pero, antes de empezar, diré que, durante las pruebas, me llegó otra actualizacion (de 16 MB). Bien por AllCall que parece que matiene sus moviles al dia:


Ya lo tenemos listo para los test. Vamos a ver los resultados...


Lo tengo claro que la puntuacion iba a salirse de la tabla (por abajo). De todas maneras, estos resultados estan comparando el MTK de gama baja con moviles de gama alta o media alta, la mayoria con SnapDragon... Para mi, no está mal el resultado (dentro de lo que cabe)...
 
Última edición:
GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Incluso el resultado de Antutu me parece aceptable comparandolo con los resultados que lanza con moviles que tienen el MT6737 (el Quadrant, en su linea)


Por poner un ejemplo, el HomTom HT20 (movil de gama baja "rugerizado") saca una puntuacion de 29 mil y pico, pero la experiencia de usuario es horrible. Es lento, se queda pensando muchas veces... Sin embargo, el Rio, ya sabemoas que no va a ser rápido pero, al menos, es fluido dentro de sus posibilidades (tambien es lento, pero no por problemas de optimizacion si no de limitacion de hardware)... Dicho esto, el AllCall Rio se ofrece como limitado pero efectivo.


Una prueba mas de lo que digo... Con 1 GB de ram ya no se va a ningún lado, pero el Rio resiste (y no olvidemos que el movil no llega a costar - ahora - 65 €)... Que si, que tiene triple cristal de proteccion, un buen diseño y materiales, llamemosles "premium", pero por algún sitio tendrían que recortar para que sea tan barato.

En cuanto a la gráfica, tan solo le pasé el NenaMark... No era plan de que sufriera con un test de alto rendimiento si sabemos de sobra que la Mali400 mp no da mucho de si...




40,9 fps... Parece impensable hoy en dia, verdad?? Pues no lo notas, la verdad. Sigo recalcando que el AllCall Rio engaña mucho. Solo lo noto a la hora de exprimirlo un poco, donde el telefono si es verdad que se vuelve algo lento ejecutando acciones... Pero es lo que hay, tiene otros puntos fuertes, como la pantalla (que ya hemos visto) y alguna cosa mas que no adelanto... Sigo pensando que es un movil equilibrado, a pesar de ser tan limitado.

REDES (WIFI/DATOS/COBERTURA)
La verdad sea dicha que, por el momento, el AllCall me está sorprendiendo grátamente.
Ahora vamos a ver como se comportan sus conexiones... Empezaremos por el wifi (como es normal en mi).
El procedimiento que realizo es siempre el mismo:
  1. Calidad de la señal al lado del router
  2. Calidad de la señal a unos tres metros, con dos paredes de por medio
  3. Calidad de la señal a unos nueve metros, con cuatro paredes y mas obstaculos.

A pesar de que mi router no es muy potente (ya lo he comentado en otras ocasiones), la recepcion de señal por parte del AllCall es muy buena. Mejor de lo esperado y mejor que otros moviles de una categoria superior (gama media). Ademas, es rápido en conectar al router (no tanto como mi S6 Edge +, que es instantanea, pero mucho mas que la de mi LG G6, que es bastante lento en ese aspecto).
En cuanto a la velocidad de transmision de datos nos da esto:


Practicamente, este resultado, me lo da calcado en todos los moviles que pruebo, ya que es a lo que "tira" mi pobre router... Si se conecta aotro mas potente, pues el resultado sería superior (obvio)...

¿Y que pasa con los datos? Recordemos que el Rio solamente tiene hasta las bandas 3G, por lo que la velocidad de transmision es en base a las redes 3G:


Tengo que excusar al AllCall Rio... Como vemos, parece que la velocidad no es muy buena pero tiene explicacion. En mi zona, desde que han movido los repetidores, la cobertura es una castaña (como veremos en las capturas que vienen a continuacion). Tuve que realizar varios intentos para poder hacer la prueba, ya que me daba fallo en la conexion...
Y como anda de cobertura? según la siguiente captura, recibe una señal aceptable, pero parece ser que inestable, ya que, en el momento de la prueba, se volvia loco conectandose a las antenas mas cercanas:




Como podeis ver, la señal es horrible en mi zona. No solo me pasa con el AllCall, si no con todos (en casa de mis padres, que viven a la vuelta de la esquina de donde yo vivo, intentar conectarse dentro de su casa es una odisea... Imposible)...

Resumiendo: una wifi excelente y una cobertura sin sobresalir. El AllCall cumple.

GPS
Bueno, pues es el turno de probar el GPS... Ya adelanto que la cosa no ha salido como me esperaba...
Lo primero de todo, buscar y fijar los satelites:


Correcto... Y me ubica de PM (San Jose nº 11A está justo debajo de donde yo estaba en ese momento. Lo explicaré luego)...


Aqui ya empiezo a notar que algo raro le pasa al GPS. Aunque me sigue ubicando bien, parece que, en ocasiones, se desconecte. En la captura aparecen 7 satelites pero habian dos mas antes de ella. No parece que tenga una recepcion buena...
La captura de la brújula era para corroborar que el AllCall Rio tiene ese sensor que el fabricante no menciona, y que funciona correctamente.

Y ahora una prueba sobre el Google Maps... Creo haber leido que el Maps, ultimamente, está reportando fallos de ubicacion (osea, que el GPS te ubica correctamente, pero el Maps tiene desfases)... No se si será cierto o no (nunca me ha pasado) pero la prueba que he hecho es para reirse. Como vamos a ver en las capturas, mi ubicacion iba cambiando cada dos por tres mientras que yo... ESTABA QUIETO, sin moverme... Era muy gracioso ver el punto rojo moviendose de un lado para otro mientras que yo, estaba apoyado en la ventana...








En la primera captura me situa tal cual y sin moverse el punto azul. Vereis que en las capturas siguientes señalizo el parking de Mercadona. Ese es el nº 11A, que es donde la app GPSFix me ubicaba. Yo vivo arriba del parking. ubicacion perfecta, sin desfase.
Ahora bien, el Google Maps cuenta una historia diferente... Veis como , cada vez, el punto azul que me posiciona, se va moviendo de un sitio para otro??? Es la primera vez que me ocurre analizando un GPS de Movil... No se si echar la culpa al Maps o al GPS del Rio... Necesito hacer una prueba en ruta, si no no tengo claro que el GPS sea bueno...
 
Última edición:
GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
CAMARA
Esta es, posiblemte, la mejor sorpresa que he tenido del AllCall Rio. Como es posible que un movil de menos de 70 € saque este tipo de fotografias...

Para empezar, el AllCall rio, posee una doble camara. La lente principal es de ocho mpx, RGB, mientras que la "de apoyo" es de dos mpx BW... Esto acentua mejor el resultado final de la foto... Ademas, la camara es una sony IMX149 que, aunque sea un modelo del año pasado, el resultado es muy óptimo.


Por contra, la interfaz de la aplicacion de camara esta ya muy vista (muchisimos moviles chinos la tienen y su aspecto data desde Android JB). a pesar de esto, mientras procese bien las fotos, a mi me sirve.








Y ahora vamos a ponernos serios... Veamos como se porta.

EXTERIORES






Que os parecen?? A mi me han gustado. Me recuerdan mucho a las fotos que sacan los Samsung y, sino, ved las siguientes y ya vereis lo que os digo.




Estas, en particular, tienen ese punto de saturacion de color que ya vi en el Xiaomi RedMi Note 4, que lleva camara de Samsung... De todas formas, me convencen bastante. Me las esperaba peores viendo el precio de este movil pero, como ya he comentado, el AllCall Rio engaña mucho...
Una última foto en exteriores. en este caso, he fotografiado el salpicadero de mi coche (a la sombra)...


Si bien se ve bastante detallada, apenas sabemos que hay fuera del coche, ya que la saturacion de luz es extrema y eso que esta aparcado a la sombra...

INTERIOR
Todo lo que gana esta cámara en el exterior, lo pierde en el interior. Esa nitidez que en el exterior muestra, en fotos interiores desaparece... Tengo la sensacion de que no hace el procesado dos veces igual (no es el primer movil que le pasa esto)... Va mos a ver tres fotos disparadas con flash auto y luz natural:






Mantiene los colores muy vivos (mas naturales que otros moviles de esta categoria o superior), pero el encuadre sale difuso, borroso o difuminado... No siempre hace esto y yo lo achaco al procesado...

En cuanto a la grabacion de video tambien me he llevado otra sorpresa. El AllCall es capaz de grabar a FHD (no conozco ningún movil de su categoría que lo haga) aunque, como vamos a ver el los videos de prueba, apenas hay diferencia entre el video en HD y el FHD:



En interiores, con poca luz (muy poca), el flash que incorpora apenas ayuda a que la foto salga decente asi que, como ya he hecho otras veces, le incorporo mi flash externo:


Vais a ver la diferencia. La 1ª foto está hecha con el flash del Rio 3G; la 2ª, con el flash externo:




Se nota la diferencia, no?? Aunque mejora un poco, sigue siendo una foto deficiente....
En cuanto a la grabacion de video, estamos en las mismas: la perdida de resolucion es imposible de arreglar (necesitaria un foco para que grabase con una calidad aceptable)...
El 1er video es sin flash y el 2º es con el flash externo.... Ya os adelanto que apenas hay diferencia:


Concluyendo: buena camara para exteriores. En interiores, si la luz es muy optima, tambien se comporta bien (no excelente)... Ahora vamos a la camara selfie...
 
Última edición:
GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Todos sabemos que las camaras frontales no son como las traseras, cumplen a duras penas. La camara del Rio 3G no iba a ser menos. Como no hay mucho para rascar, seremos breves. Un par de fotos con luz natural (hechas por la ventana):




Me gusta los colores que saca pero la nitidez es muy floja. Al ser foco fijo, el mas leve movimiento hace que salga todo movido...

En interior, si no estas muy cerca de la camara, ni con el flash externo se salva de hacer fotos deprimentes. veamos el ejemplo; la 1ª sin el flash. La 2ª con el flash:




Si el flash no "rebota" la foto se "pierde" por todos lados...
En cuanto a la grabacion de video, mas de lo mismo... El 2º video es con el flash:


Yo no noto diferencia. La notais vosotros???

En definitiva, la camara frontal sirve para poco si no cuentas con buena luz...

SISTEMA (INTERFAZ)
El AllCall Rio 3G viene con Android 7, lo cual es un logro con la configuracion de hardware que tiene. Obviamente no es tan fluido como otros (un procesador de bajo consumo y un giga de ram tienen la culpa), pero es mas fluido de lo que me esperaba. Además, AllCall ha respetado android puro y poco o nada le ha modificado:




Al ser un modelo sin florituras, el apartado de ajustes es muy normal. Solo voy a destacar unas opciones que considero "extra".

El Rio 3G tiene un apartado, dentro del menú de ajustes, llamado "Intelligent Assistant", donde destacan estas opciones de configuracion:


  • GESTURE CONTROL: Dependiendo del movimiento que hagas, con el movil, puedes asignar una accion.

  • SMART WAKE: estas opciones ya son bastante populares en los moviles que he "trasteado". Se trata de "dibujar" gestos en la pantalla para que complete una accion (yo, como siempre, tengo activado el doble toque para que despierte la pantalla):

  • KEYS: controla la barra de navegacion. Te deja elegir la posicion de los botones o, directamente, te desactiva la barra (puedes añadirle tu una de las que hay por Google Play).

  • Por último tenemos NOTIFICATION LED: ni mas, ni menos, que asignar un color a las notificaciones (solo tiene rojo y verde)

Esto es lo mas "resaltable" de los aujstes. Por lo demás, es un movil muy normal...
 
Última edición:
GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
BATERIA
Ultimo apartado de la review y, para mucha gente, el que mas importa.
Por especificaciones, el AllCall Rio 3G monta una bateria de 2700 mAh que, a priori, se nos antoja escasa hoy en dia... Pero, como veremos mas adelante, el Rio 3G hace una fenomena optimizacion de ella (influye mucho que tenga un procesador de gama básica y una resolucion justa)...

He de decir que, con el uso diario, el AllCall Rio 3G llega a perder muchos puntos de los que le dí al principio. Se vuelve lento cuando regresas a la pantalla de inicio o cuando limpias las apps que se quedan en segundo plano... El lastre de 1GB de ram, le hace mella. Aunque esto es algo molesto, el comportamiento general es óptimo. Las apps van fluidas dentro de lo que cabe y la optimizacion de Android 7 es buena. A pesar de ir lento no me ha dado ningún error, ningún cuelgue ni el famoso mensaje de que alguna app no respondiera... Funciona muy bien, eso si, con algo de lentitud.

Dicho esto, vamos a lo que realmente nos interesa... Como decia, la bateria del Rio 3G es de 2700 mHz. Muy bien tiene que gestionarla para que, con esa capacidad, llegue a la noche... Pues bien, lo he flipado. No solo no termina el dia sobrado si no que aguanta hasta otro dia mas con un uso mas o menos normal.

Para la prueba he utilizado, mayormente, el wifi (algunos ya sabeis - porque lo menciono mas de una vez en mis reviews - que la conexion de datos en mi casa es horrenda y, por la zona, según donde estés, es baja). Dicho esto, practicamente he estado conectado al wifi todo el teimpo que estaba en casa... Tambien he usado el GPS, por aquello que dije de que me parecía que era inestable y quería hacerle una prueba en ruta. conexion por Bluetooth a intervalos; navegacion por internet... en fin, un uso cotidiano no demasiado agresivo.
Primero os pongo las capturas y luego comentamos... ya os digo que vamos a flipar.


Como podemos ver, del 100% al 75%, pasan 7 horas... Considero que, un 25% de bateria en 7 horas, es un consumo normal (aqui fué cuando usé el movil para la prueba en ruta del GPS... Obviamente, no estoy 7 horas dando vueltas con el coche pero si fué el momento que mas uso continuo le dí el Rio.
19 horas tardó en bajar otro 25%, 8 de ellas, por lo menos, fueron cuando dormía.


Aquí es cuando ya empecé a alucinar. Por mucho uso que le diera al movil, el consumo era lento. La bateria (y la gestión de ella) era algo asombroso. Al 11% me cansé de la prueba. No acostumbro a "apurar" la carga por lo que, si hubieramos seguido, facilmente habría llegado a los dos dias y medio.
Al ver los consumos me quedé perplejo. Mucha gente basa la batería en el consumo de pantalla que, por definicion, es el elemento del movil que mas activo está... Asombraros, como hice yo:


Si continuo hasta agotar la bateria, se me hubiera ido a mas de 8 horas de pantalla. Sencillamente increible...

CONCLUSIONES
Realmente, el AllCall Rio 3G es un movil bueno pero contradictorio. Tiene muchos puntos a favor para ser un movil economico y de gran uso cotidiano, pero su procesador y ram, no estan a la altura del restro del telefono... No quiere decir que no sea una opcion para gente que le pida poco a un movil o lo gaste lo justo pero un poco mas de potencia no le hubiese venido mal.

PROS: Buen diseño, buena pantalla, camara excelente para la gama a la que pertenece; batería muy bien gestionada y sistema bien optimizado.
CONTRAS: Peso (muy pesado para su tamaño); con el uso se vuelve lento; procesador y ram muy limitados.

Este movil yo lo recomendaría a personas que no pidan mucho o a chavales que busquen un movil básico y con buena camara para sus redes sociales... Eso si, hay que armarse de paciencia porque no es tan fluido como estamos acostumbrados a ver...

Muchas gracias a todos los que os habeis pasado por aqui y nos leemos en la proxima review (o por el foro) :up:
 
Última edición:
ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Curioso terminal, hay una mezcla extraña e interesante a la vez...
Diseño, cámara, pantalla...y luego por la contra 1Gb, mtk básico ... Me quedo por aquí a ver que nos cuentas...:aplause::aplause::up:
 
RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
Gracias por la review @GAYAFON y también por aquí me quedo esperando más datos.
 
Dr_Rock

Dr_Rock

HxC Sound
VIP
Vamos apartando sitio para estar pendiente de la review.

Saludos!
 
ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Pues parece que la marca quiere seguir en la línea y ha presentado el Río S de 5,5" un poco más caro...
Curiosos estos modelos...
Has despertado mi interés en esta compañía y del modelo Río que llevas entre manos...
 

Hilos similares

KENSEI
Respuestas
16
Visitas
1K
Sfingolipido
Sfingolipido
GAYAFON
Respuestas
23
Visitas
3K
GAYAFON
GAYAFON
cjsegninir
  • 5,00 estrella(s) 1 Voto
2
Respuestas
21
Visitas
4K
666 Rojo
666 Rojo
GAYAFON
Respuestas
29
Visitas
5K
cjsegninir
cjsegninir
ProAndroid
Respuestas
5
Visitas
860
cjsegninir
cjsegninir

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

  • NFC

    Votos: 189 45,7%
  • Carga inalámbrica

    Votos: 145 35,0%
  • Carga ultra rápida

    Votos: 242 58,5%
  • 5G

    Votos: 180 43,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

    Votos: 118 28,5%
  • Sensor TOF

    Votos: 73 17,6%
  • Lector de huellas

    Votos: 216 52,2%
  • USB tipo C

    Votos: 223 53,9%
  • Bluetooth

    Votos: 197 47,6%
  • Pantalla flexible

    Votos: 36 8,7%

Miembros conectados

  • carabute
  • HellBoii
  • Fertrash
  • Edmore
  • segnini
  • garrafone
  • qbanito77
  • phgodts
Arriba